Sempiterno
Sempiterno

Sempiterno

Defreds

Editorial:
Espasa
ISBN:
978-84-670-5370-8
Un beso en la frente. El abrazo de una madre.Un niño que se ríe a carcajadas. La superación. Las personas que ya no están y las que están a punto de llegar. Las amistades que son... Más información
Materias:
Poesía
Editorial:
Espasa
Ilustrador:
NARANJALIDAD
Colección:
ESPASAesPOESÍA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-670-5370-8
EAN:
9788467053708
Dimensiones:
180 x 130 mm.
Peso:
308 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
27-11-2018
15,90€
(15,29€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 297 librerías

Dónde encontrar "Sempiterno"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 297 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Sempiterno"

    Un beso en la frente. El abrazo de una madre.Un niño que se ríe a carcajadas. La superación. Las personas que ya no están y las que están a punto de llegar. Las amistades que son familia. El olor a mar.Las caricias que hacen temblar. Las historias interminables de los abuelos. La sonrisa de complicidad.Una pareja de Agapornis. El primer beso. El amor incondicional.Hay momentos, situaciones, recuerdos y personas que jamás tendrán fin. De una manera u otra siempre estarán ahí. Sempiterno.

    Más sobre

    Defreds

    Nací en Vigo una madrugada de octubre. Siempre fui un niño normal. Algo tímido e inseguro. Y enamoradizo. Me acuerdo de que escribía cartas de amor. Había una chica en el colegio que me encantaba y le escribía, aunque no me hacía ni caso. En el cole, regular. Me gustaban más las asignaturas de letras. Leía mucho en casa. Mi madre siempre me traía los libros del Círculo de Lectores. Me encantaban los de miedo. Me podía pasar horas repasándolos en la cama. Y el tiempo fue pasando, poco a poco. Me enamoré alguna vez. Siempre arriesgando, aunque saliera mal. Dejé de ser tan jovencito para ser simplemente joven, dentro de mi cara aniñada. Escribiendo.Una noche bastante llena de soledad y con mucha lluvia fue la primera vez que escribí una frase sobre algo que me estaba pasando en esa época. En Twitter.  Supongo que ahí empezó todo. La gente me leía, y cada vez más. Gente que se sentía identificada conmigo. No me podía creer que alguien leyera con ganas mis pensamientos.Llegaron mis libros. Casi sin querer. Cuando abras el paracaídas. 1775 calles. Historias de un náufrago hipocondríaco. Con un cassette y un boli bic. Llegaron después muchas firmas en muchas ciudades. Ejemplares en miles de casas.Y ahí sigo sonriendo, ilusionado como el primer día. Como el primer ejemplar.La verdad que no tengo mucha biografía, pero sí muchos sueños.
    Más títulos de Defreds
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario