SATANELA
SATANELA

SATANELA

SIMONE,DIEGO/BUENO,ALFONSO

Editorial:
Grafito Editorial
ISBN:
978-84-120092-1-7
¿Qué harías si pudieras comprar tu inmortalidad a costa de la vida de otra persona? Madrid, 1929. Diego Felgueroso es un trompetista de vida licenciosa. Recién llegado a la ciudad... Más información
Editorial:
Grafito Editorial
Ilustrador:
Simone, Diego
Colección:
COMIC
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-120092-1-7
EAN:
9788412009217
Dimensiones:
240 x 170 mm.
Peso:
450 gramos
Nº páginas:
104
Fecha publicación :
02-03-2020
16,00€
(15,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 168 librerías

Dónde encontrar "SATANELA"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 168 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "SATANELA"

    ¿Qué harías si pudieras comprar tu inmortalidad a costa de la vida de otra persona? Madrid, 1929. Diego Felgueroso es un trompetista de vida licenciosa. Recién llegado a la ciudad se incorpora a la banda de músicos del Cabaret de la Nada. Allí conoce a Satanela, una de las bailarinas. Lo que le parecía una conquista más se transforma en un encuentro fantasmal con trágicas consecuencias. Diego, aprisionado en una dimensión de seres perdidos, hará cualquier cosa por volver y vengar la traición de Satanela. Aunque para ello tenga que pagar el precio más alto.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Satanela" de Alfonso Bueno y Diego Simone

    Escrito por: Zona Comic

    Fuente

    El sello independiente Grafito Editorial publica Satanela, un cómic de terror y misterio en el Madrid de los años 20. El guionista madrileño Alfonso Bueno se une al dibujante argentino Diego Simone para adentrarnos en los salones de fiesta de la capital creando una historia de terror sobrenatural para lectores adultos, donde la seducción, el deseo y la traición se tejen en un entramado de pesadilla y misterio. El trabajo de documentación minuciosa llevada a cabo por Alfonso Bueno, que refleja con detalle la España de 1929, sumado al exquisito dibujo y tratamiento del color que hace Diego Simone, convierten este cómic en un título de obligada lectura. Además de los escenarios del Madrid antiguo, Simone crea un mundo fantástico paralelo donde habitan las almas y los monstruos. El cómic está impregnado de un ambiente lúgubre y alto contraste, que según palabras de los autores proviene del cine expresionista y de las muchas fotografías que visionaron durante el proceso. Simone y Bueno ya habían trabajado juntos en la revista Cthulhu. Cómics y relatos de ficción oscura, que publica de Diabolo Ediciones. La buena sintonía que nació entre ellos les animó a lanzarse a la publicación de una novela gráfica. La idea y el nombre surge durante su visita a una exposición de viejos carteles de jazz en la Biblioteca Nacional. Satanela existió. Era una bella bailarina a la que los autores convierten en una siniestra comerciante de almas. Diego Felgueroso es un trompetista de vida licenciosa. Recién llegado a la ciudad se incorpora a la banda de músicos del Cabaret de la Nada. Allí conoce a Satanela. Lo que le parecía una conquista más se transforma en un encuentro fantasmal con trágicas consecuencias. Diego, aprisionado en una dimensión de seres perdidos, hará cualquier cosa por volver y vengar la traición de Satanela. Aunque para ello tenga que pagar el precio más alto.

    Más sobre

    SIMONE,DIEGO/BUENO,ALFONSO

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de SIMONE,DIEGO/BUENO,ALFONSO
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario