Saphari
Saphari

Saphari

Martín, Miguel Ángel

Editorial:
REINO DE CORDELIA
ISBN:
978-84-18141-20-1
Nada más salir de la cárcel, Sandoval acepta un trabajo temporal como vigilante de seguridad en un polígono industrial semiabandonado. Así conoce a Belasco, propietario de Saphari,... Más información
Editorial:
REINO DE CORDELIA
Ilustrador:
Martín, Miguel Angel
Colección:
Los tebeos de Cordelia
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18141-20-1
EAN:
9788418141201
Dimensiones:
220 x 170 mm.
Peso:
666 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
14-07-2020
18,95€
(18,22€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 257 librerías

Dónde encontrar "Saphari"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 257 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Saphari"

    Nada más salir de la cárcel, Sandoval acepta un trabajo temporal como vigilante de seguridad en un polígono industrial semiabandonado. Así conoce a Belasco, propietario de Saphari, un restaurante especializado en carnes éxoticas y otras delicatessen extravagantes, como el nyotaimori, reservadas solo para clientes de confianza. Comiendo un día en Saphari, Sandoval conoce a Amanda, clienta habitual por la que se siente atraído, y a sus dos hijas que están buscando un perrito perdido. De la mano de Belasco, Sandoval descubrirá un mundo al margen de los valores y normas de la sociedad. Un recibe la noticia que estaba esperando, deja el puesto de vigilante y le confiesa a Belasco en qué consiste su verdadero trabajo. Doce años después de Playlove, Miguel Ángel Martín vuelve al cómic con una nueva novela gráfica.

    Más sobre

    Martín, Miguel Ángel

    (León, 1960) es uno de los dibujantes y guionistas de cómics españoles con mayor proyección internacional, galardonado con el Premio Yellow Kid al mejor autor extranjero (Roma, 1999), considerado el Oscar de la historieta. Su estilo elegante y claro contrasta con la dureza de sus guiones, de un ácido sentido del humor. En España se dio a conocer cuando en 1992 obtuvo el Premio Autor Revelación del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Entre otros galardones cuenta también con el Gran Premio «Attilio Micheluzzi» (Nápoles, Comicon, 2003), su álbum Brian the Brain fue considerado el mejor cómic del año en 2007 por los lectores del diario italiano La Repubblica y en 2017 el Festival Romiccs de Roma eligió Total OverFuck como el mejor cómic europeo. Ha publicado sus historietas en periódicos y revistas como Diario 16, Totem, Makoki, Zona 84, Subterfuge, Rock de Lux, El Víbora, Selen (Italia), Blue (Italia) y Babel (Grecia). Es autor de la obra teatral Kyrie Nuevo Europeo y del guión del cortometraje dirigido por Borja Crespo basado en el cómic Snuff 2000.
    Más títulos de Martín, Miguel Ángel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario