Sahara
Sahara

Sahara

un viaje a la sabiduría de las gentes del desierto

Ángeles Blanco

Editorial:
La Esfera de los Libros
ISBN:
978-84-9734-831-7
Ángeles Blanco y Josto Maffeo, dos amigos y un destino: el Sahara. Estos inquietos periodistas han compartido un largo viaje por el gran desierto africano. Hace tiempo que Josto se... Más información
Materias:
África | Geografía
Editorial:
La Esfera de los Libros
Colección:
Fuera de colección
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9734-831-7
EAN:
9788497348317
Nº páginas:
256
Fecha publicación :
21-04-2009
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 61 librerías

Dónde encontrar "Sahara"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 61 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Sahara"

    Ángeles Blanco y Josto Maffeo, dos amigos y un destino: el Sahara. Estos inquietos periodistas han compartido un largo viaje por el gran desierto africano. Hace tiempo que Josto se dejó «adoptar» por las gentes de esa inmensidad. Y quiso mostrarle algunos de sus lugares y personajes más queridos a Ángeles. De sus experiencias ha surgido este libro: una mezcla perfecta de los conocimientos de él, la mirada sorprendida de ella y las vivencias de los hombres y mujeres que les han ofrecido su hospitalidad nómada. Este recorrido físico y espiritual está al alcance de todos los que se lo propongan, siempre que lo hagan mentalizados para viajar ―que no es lo mismo que hacer turismo― por lugares cercanos y al mismo tiempo remotos. Entornos donde es posible dejarlo todo atrás, saborear la aventura y hacer enriquecedores encuentros. La mochila se irá llenando por el camino de historia, costumbres, gastronomía y, al fin, de la gran sabiduría de las gentes del desierto.

    Más sobre

    Ángeles Blanco

    Ángeles Blanco nació en Badajoz en 1972. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, dio sus primeros pasos profesionales en la radio. Con solo veinte años comenzó a trabajar en televisión como copresentadora del desaparecido informativo Entre hoy y mañana en Telecinco. Hoy en día sigue vinculada a esta cadena. Ha dirigido y presentado todos los informativos de Telecinco y seguido buena parte de los acontecimientos más importantes de nuestro país. Como corresponsal política ha cubierto información parlamentaria, viajes presidenciales y cumbres internacionales. También ha estado al frente de algunos especiales de las elecciones de España y de Estados Unidos. En la actualidad dirige y presenta el informativo matinal de Telecinco. Al margen de su trabajo en televisión ha participado en tertulias de radio y escribe para revistas de diferentes ámbitos. Pero su gran pasión, además del deporte, es viajar. Sus ansias por conocer lo que hay más allá de su día a día la han llevado a ser una enamorada, otra más, del Sahara.
    Más títulos de Ángeles Blanco
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario