Rumi esencial

Rumi, Mevlânâ Jalaluddin

Editorial:
Ediciones Koan
ISBN:
978-84-18223-42-6
Sinopsis
Una colección de la mejor y más inspiradora poesía del célebre místico sufí Rumi, uno de los poetas más leídos actualmente en el mundo.Rumi (1207–1273), célebre místico sufí y expo... Más información
978-84-18223-42-6 / Ediciones Koan
16,90€
(16,25€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 307 librerías

Dónde encontrar "Rumi esencial"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 307 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Rumi esencial"

    Una colección de la mejor y más inspiradora poesía del célebre místico sufí Rumi, uno de los poetas más leídos actualmente en el mundo.

    Rumi (1207–1273), célebre místico sufí y exponente de la mejor literatura persa, se ha convertido en una de las voces más potentes de la escena literaria y espiritual contemporánea. Ha cautivado la sensibilidad de nuestra época, llegando a ser el poeta favorito de miles de personas. Su comprensión compasiva de la existencia humana, su humor alegre y su profunda sabiduría le han hecho merecedor de la admiración de lectores de Oriente y Occidente durante más de setecientos años.

    En Rumi encontramos un modelo de la armonía posible entre lo físico y lo espiritual, entre el corazón y la mente, entre lo eterno y lo perecedero, entre lo humano y lo divino. Alcanzó el corazón de lo real y volvió de allí con la fragancia y el sabor de la verdad. No solo es uno de los mejores talentos literarios de la historia, sino que dedicó su genio al tema más elevado que existe: las relaciones del ser humano con Dios, con la Verdad en sí misma.

    Este libro presenta una selección de la mejor y más inspiradora poesía del autor. Las palabras de Rumi nos divierten, nos inspiran, nos enseñan, pero sobre todo nos tocan allí donde más lo necesitamos: en lo más profundo de nuestro corazón.

    «Si el Ser es lo que buscas, el ser abandona ya. Cambia el tímido arroyo por río ancho y profundo. No quieras como el buey esclavo arar la tierra, gira con las estrellas que giran por el cielo.» Rumi

    «Refréscate en lo oscuro: un instante en silencio le devuelve a la voz su melodía. El contrario al contrario manifiesta. La eterna luz de Amor Dios ha creado en el oscuro centro del corazón del hombre.» Rumi

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Sufismo y misticismo islámico | Poesía
    Editorial:
    Ediciones Koan
    Traductor:
    Pariente, Jacinto
    Colección:
    POESIA
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    Rumi, Mevlânâ Jalaluddin
    ISBN:
    978-84-18223-42-6
    EAN:
    9788418223426
    Dimensiones:
    140 x 210 mm.
    Peso:
    263 gramos
    Nº páginas:
    160
    Fecha publicación :
    07-02-2022
    Más sobre

    Rumi, Mevlânâ Jalaluddin

    Mevlânâ Jalaluddin Rumi (1207–1273) fue un poeta, jurista y erudito islámico, teólogo y místico sufí en la Persia del siglo XIII. Nacido en Afganistán, vivió en Konya, una ciudad del Imperio otomano (la Turquía actual). Fue un hombre de profunda comprensión de la naturaleza de la existencia humana y posiblemente el mayor poeta místico de cualquier época. Su obra, traducida a numerosos idiomas, es leída hoy en todo el mundo y sus palabras y su sabiduría inspiran a lectores de los más diversos orígenes, credos e intereses.
    Más títulos de Rumi, Mevlânâ Jalaluddin
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda