Rouletabille en el palacio del Zar
Rouletabille en el palacio del Zar

Rouletabille en el palacio del Zar

Leroux, Gaston

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-207-5759-9
En esta ocasión, Rouletabille es enviado a la Rusia de los zares para proteger al general Trebasof de las amenazas de los nihilistas, en continua lucha contra la dominación zarista... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Traductor:
MARTÍNEZ MUÑOZ, CATALINA
Colección:
Libros Para Jóvenes - Tus Libros
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-207-5759-9
EAN:
9788420757599
Dimensiones:
200 x 140 mm.
Peso:
396 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
01-05-1994
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Rouletabille en el palacio del Zar"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Rouletabille en el palacio del Zar"

    En esta ocasión, Rouletabille es enviado a la Rusia de los zares para proteger al general Trebasof de las amenazas de los nihilistas, en continua lucha contra la dominación zarista. Su misión es evitar que algún terrorista atente contra su vida. El general, que vive con su esposa Matrena Petrovna y la hija de su primera mujer, Natasha, comienza a sentirse vulnerable por la facilidad con que los terroristas acceden hasta él, colocando bombas o veneno dentro de su propia casa, y Rouletabille ve en esta inseguridad un primer camino de investigación. Cuenta con la complicidad de Matrena Petrovna para descubrir a los perseguidores de su marido, ya que algunos indicios hacen pensar que Natasha tenga alguna relación con organizaciones nihilistas, lo cual llega a convencer a Matrena de que su hijastra es la que atenta contra el general.

    Más sobre

    Leroux, Gaston

    Gaston Leroux (París, 1868 – Niza, 1927) ha pasado a la historia de la literatura como uno de los pioneros de la literatura de misterio. Aunque ejerció como abogado durante tres años, pronto descubrió que su auténtica vocación era escribir y se dedicó a ello en cuerpo y alma. Crítico teatral, periodista (como reportero siguió los avatares de la Revolución rusa y entrevistó a algunos de los criminales más peligrosos de su época) y por encima de todo escritor, Leroux llevó una existencia pareja a la de uno de sus más célebres contemporáneos: Arthur Conan Doyle, el creador de Sherlock Holmes. Leroux, y su inmortal personaje Joseph Rouletabille, han deleitado a millones de lectores de todo el mundo a partir de historias que exploran las formas clásicas de la narrativa policíaca: los enigmas que aparentemente no tienen solución, como los «cuartos cerrados». Actualmente Leroux ocupa un lugar de honor entre los autores franceses de todas las épocas.
    Más títulos de Leroux, Gaston
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario