Roma De cerca 4 (Lonely Planet)
Roma De cerca 4 (Lonely Planet)

Roma De cerca 4 (Lonely Planet)

Garwood, Duncan

Editorial:
GeoPlaneta
ISBN:
978-84-08-15470-9
Épica y monumental, la animada capital italiana cautiva al instante. Aunque la estancia sea breve, sus imponentes obras de arte y emblemáticas ruinas, las plazas barrocas y la inte... Más información
Editorial:
GeoPlaneta
Traductor:
Salvà Santanachs, Gemma
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-08-15470-9
EAN:
9788408154709
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
12-04-2016
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Roma De cerca 4 (Lonely Planet)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Roma De cerca 4 (Lonely Planet)"

    Épica y monumental, la animada capital italiana cautiva al instante. Aunque la estancia sea breve, sus imponentes obras de arte y emblemáticas ruinas, las plazas barrocas y la intensa vida en la calle de Roma fascinarán al viajero. Repleta de bulliciosos cafés y trattorias, elegantes boutiques con la última moda y bares abiertos hasta pasada la medianoche, basta una sola visita para querer volver una y otra vez a Roma. Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:· Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.· Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.· Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.· Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.· Enlaces a otras páginas y a los mapas.· Navegación directa a los capítulos a través de índices.· Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura. 

    Más sobre

    Garwood, Duncan

    Duncan Garwood, escritor de viajes británico, ha vivido muchas experiencias únicas en sus viajes: desde enfrentarse a boleadores rápidos en Barbados hasta esquivar cerdos hambrientos en Goa. Actualmente pasa casi todo el tiempo en Italia, donde se estableció en 1997. Desde su base en las colinas de los Castelli Romani, cerca de Roma, ha recorrido infinitos kilómetros explorando los destinos más famosos del país y otros puntos más remotos, y ha trabajado en las guías de Roma, Cerdeña, Sicilia, Piamonte, y Nápoles y la Costa Amalfitana. Entre sus títulos para Lonely Planet se cuentan Italy’s Best Trips, Food Lover’s Guide to the World, y Pocket Bilbao & San Sebastian. También colabora con periódicos, webs y revistas italianos.
    Más títulos de Garwood, Duncan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados