Ring Shout
Ring Shout

Ring Shout

Nuestro cántico

Clark, P. Djèlí

Editorial:
Obscura Editorial
ISBN:
978-84-123243-5-8
Una fantasía histórica oscura y de lo más sonada con un final apoteósico que da un giro sobrenatural al reino del terror del Ku Klux Klan En 1915, el estreno de la película El n... Más información
Editorial:
Obscura Editorial
Ilustrador:
Sene Yee, Henry
Traductor:
García Campos, Raúl
Colección:
Terror
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-123243-5-8
EAN:
9788412324358
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
23-09-2021
16,90€
(16,25€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 321 librerías

Dónde encontrar "Ring Shout"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 321 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Ring Shout"

    Una fantasía histórica oscura y de lo más sonada con un final apoteósico que da un giro sobrenatural al reino del terror del Ku Klux Klan En 1915, el estreno de la película El nacimiento de una nación deja a todo un país bajo un terrible hechizo; los temores de la población blanca se ven realizados en la gran pantalla, y las filas del Klan se multiplican drásticamente. Hoy, los Ku Klux, su ejército de monstruos encapuchados, marchan por el país infundiendo miedo y diseminando odio, y con un plan que podría desatar el infierno sobre la Tierra. Afortunadamente, Maryse Bordeaux tiene una espada mágica y un propósito. Cuando no desafía la Ley Seca pasando whisky de contrabando, combate a los Ku Klux junto a sus compañeras de lucha: Chef, una Harlem Hellfighter y Sadie, una tiradora deslenguada. Cuando algo terrible comienza a cocerse en Georgia, la resistencia decide que hay que poner fin a esta guerra de una vez por todas. ¿Podrá Maryse acabar con el Klan antes de que su odio consuma el mundo?

    Más sobre

    Clark, P. Djèlí

    P. Djèlí Clark nació en Nueva York y se crio en Houston (Texas), aunque pasó gran parte de su infancia y juventud en Trinidad y Tobago. Le apasiona crear mundos fantásticos, peligrosos, vibrantes, poblados de heroínas y héroes y monstruos y magia. En la obra de Clark convergen, por un lado, su interés por la historia y la sociología y, por el otro, su pasión por la ficción especulativa. Como articulista, ha escrito desde temas como el racismo hasta la obra de Lovecraft, y sus libros le han valido ser finalista en el World Fantasy Award y ganador de premios Alex, Nebula y Locus.
    Más títulos de Clark, P. Djèlí
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario