Rezo por ti
Rezo por ti

Rezo por ti

Todo lo que nos une

González Vallés, Carlos

Editorial:
Editorial SAL TERRAE
ISBN:
978-84-293-1763-3
Precios para el año 2011 Sal Terrae es una revista de teología pastoral de la Compañía de Jesús, con vocación de servicio eclesial y social, que combina el rigor y la divulgación e... Más información
Materias:
Oración cristiana
Editorial:
Editorial SAL TERRAE
Colección:
Pozo de Siquem
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-293-1763-3
EAN:
9788429317633
Dimensiones:
210 x 130 mm.
Peso:
150 gramos
Nº páginas:
120
Fecha publicación :
01-06-2008
6,50€
(6,25€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 20 librerías

Dónde encontrar "Rezo por ti"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 20 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Rezo por ti"

    Precios para el año 2011 Sal Terrae es una revista de teología pastoral de la Compañía de Jesús, con vocación de servicio eclesial y social, que combina el rigor y la divulgación en los artículos que publica. Sus estudios son actuales, plurales, abiertos, críticos, propositivos, y contribuyen a captar lo germinal de la diversa y compleja realidad del siglo XXI, ofreciendo a los cristianos y a las cristianas de hoy, mediante un lenguaje religioso creativo y nuevo, una mirada amable sobre el redimido mundo en que vivimos. Su director, el Consejo de Redacción, sus colaboradores/as habituales y los/as autores/as que escriben los artículos son de diversas generaciones, viven en distintos lugares de la geografía española, poseen ricas y variadas sensibilidades y están capacitados/as, por formación, interés y actitud de escucha, para ofrecer una palabra cuidada a la vez que comprensible sobre Dios y los seres humanos. En sus orígenes y durante muchas décadas, Sal Terrae, publicada por la casi centenaria Editorial Sal Terrae, se dirigía fundamentalmente a sacerdotes. En nuestros días llega, en España, América Latina y otros lugares del universo, a seminarios diocesanos, centros de estudio de diferentes Institutos religiosos, sacerdotes, laicos/laicas, etc. Y desea estar cada vez más cerca de colectivos de frontera que no se declaran creyentes, pero que no se niegan a dialogar y escuchar a los cristianos en cuestiones que atañen a la sociedad, la política y la vida humana.

    Más sobre

    González Vallés, Carlos

    Carlos González Vallés (Logroño, 1925) es jesuita y catedrático de Ciencias Exactas. Misionero en la India, donde ha pasado gran parte de su vida, y fecundo escritor, en PPC ha publicado "Y la mariposa dijo..." (1997, 2ª ed.), "Querida Iglesia" (2000, 3ª ed.), "Virgen de Santa Alegría" (1998, 2ª ed.), "Ojos cerrados, ojos abiertos" (1996), "El tambor de la vida" (2001), "India enseña" (2004) y "Alegrías recobradas" (2007).
    Más títulos de González Vallés, Carlos
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario