Rey Jes£s
Rey Jes£s

Rey Jes£s

Graves, Robert

Editorial:
Editora y Distribuidora Hispano Americana
ISBN:
978-84-350-0506-7
El propósito de Graves al escribir este sorprendente libro fue arrojar luz sobre algunos acontecimientos, como la masacre de Belén, la Tentación y otros episodios oscuros que, sin... Más información
Editorial:
Editora y Distribuidora Hispano Americana
Traductor:
Peralta, Carlos
Colección:
Narrativas Históricas
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-350-0506-7
EAN:
9788435005067
Dimensiones:
233 x 150 mm.
Peso:
750 gramos
Nº páginas:
480
Fecha publicación :
01-12-2003
Disponible en 32 librerías

Dónde encontrar "Rey Jes£s"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 32 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Rey Jes£s"

    El propósito de Graves al escribir este sorprendente libro fue arrojar luz sobre algunos acontecimientos, como la masacre de Belén, la Tentación y otros episodios oscuros que, sin embargo, tuviero que marcar necesariamente la trayectoria y la vida de Jesús. A partir de los hechos documentados, Graves intenta profundizar en el hombre que fue Jesús, en su carácter, sentimientos y convicciones.Cuando se publicó la novela no contentó ni a los católicos más militantes ni a los historiadores más académicos, como era de esperar de una novela de Graves, ya que pone en cuestión algunas de las ideas que éstos han defendido enérgicamente y explora la interioridad del su protagonistas.

    Más sobre

    Graves, Robert

    Robert Graves nació en Wimbledon, Londres, en 1895, y murió en 1985 en Deià, Mallorca, donde residía desde hacía cuarenta años. Luchó en la primera guerra mundial, donde fue gravemente herido –relató sus experiencias en Adiós a todo eso (1929)–, estudió en Oxford y fue profesor de literatura inglesa en la universidad de El Cairo. En 1929 se estableció en la población de Deià. Al estallar la segunda guerra mundial, tuvo que abandonar la isla, adonde regresó al acabar la contienda. A lo largo de su vida, simul­taneó la escritura de poesía con la de ensayos poético-antropológicos, como La diosa blan­ca (1948), y novelas históricas, como Yo, Clau­dio (1934) y Claudio, el dios, y su esposa Mesalina (1943), que gozaron de gran éxito y dieron pie a una célebre serie televisiva. Fue también un estudioso de la mitología hebrea, sobre la que escribió, en colaboración con Raphael Patai, Los mitos hebreos (1964), y la mitología griega, de la que es una buena muestra el volumen Dioses y héroes de la antigua Grecia (1961).
    Más títulos de Graves, Robert
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario