¡Revitalízate!
¡Revitalízate!

¡Revitalízate!

Pérez-Calvo Jorge

Editorial:
RBA Integral
ISBN:
978-84-9118-048-7
En este libro, Jorge Pérez-Calvo Soler, médico especialista en dietoterapia, nos enseña cómo cada alimento que ingerimos posee una energía y unas propiedades muy específicas que, c... Más información
Editorial:
RBA Integral
Colección:
ALIMENTACIÓN
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9118-048-7
EAN:
9788491180487
Dimensiones:
245 x 210 mm.
Peso:
950 gramos
Nº páginas:
272
Fecha publicación :
09-06-2016
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 219 librerías

Dónde encontrar "¡Revitalízate!"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 219 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "¡Revitalízate!"

    En este libro, Jorge Pérez-Calvo Soler, médico especialista en dietoterapia, nos enseña cómo cada alimento que ingerimos posee una energía y unas propiedades muy específicas que, combinadas con sabiduría, pueden restaurar no sólo nuestra salud física, sino también nuestro ánimo y nuestro intelecto. Migrañas, tristeza, mala circulación, falta de concentración, somnolencia o apatía: todo puede ser tratado en la cocina. Como ejemplo práctico de todo esto, ¡Revitalízate! nos ofrece además un completo recetario de fácil manejo, profusamente ilustrado, para ayudarnos a elegir cada día el plato más conveniente según nuestras necesidades. En definitiva, una completa y clara guía de consulta que nos hará comprender la importancia y el poder que reside en el arte de la buena alimentación.

    Más sobre

    Pérez-Calvo Jorge

    JORGE PÉREZ-CALVO es Médico por la Universidad Autónoma de Barcelona, formado en el Hospital Valle de Hebrón. Lleva 30 años investigando y practicando con éxito la denominada medicina integrativa, aunando lo más actual de la medicina moderna con los conocimientos médicos tradicionales para comprender y curar las enfermedades de nuestro tiempo. Es experto en medicina natural, dietoterapia, medicina tradicional china, acupuntura, medicina biológica, terapia neural, medicina neurofocal, homeopatía, homotoxicología, auriculomedicina, nutrición ortomolecular, medicina psicosomática y ozonoterapia, entre otras disciplinas, hecho que le da una comprensión holística y global del hombre y su naturaleza. Ha profundizado en el estudio del efecto de los alimentos sobre la salud adquiriendo la maestría en este campo. A esta práctica, la denominó «nutrición energética». Entre otros títulos, ha publicado Nutrición energética y salud. Bases para una alimentación con sentido, Nutrición energética para la salud del sistema digestivo, Nutrición energética para la salud del hígado o Salud y Gestión Vital: gestiona con sentido tu dieta, tus emociones y tu sexualidad coescrito con Pilar Benítez.
    Más títulos de Pérez-Calvo Jorge
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario