Revitaliza tu salud y tu estado de ánimo
Revitaliza tu salud y tu estado de ánimo

Revitaliza tu salud y tu estado de ánimo

Pérez-Calvo Jorge

Editorial:
RBA Integral
ISBN:
978-84-92981-44-1
Los alimentos que ingerimos pueden ayudar a encontrar este equilibrio. Ya no se trata de considerarlos meros portadores de más o menos calorías o de conocerlos y clasificarlos segú... Más información
Editorial:
RBA Integral
Colección:
ALIMENTACIÓN
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-92981-44-1
EAN:
9788492981441
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
510 gramos
Nº páginas:
304
Fecha publicación :
17-02-2011
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 4 librerías

Dónde encontrar "Revitaliza tu salud y tu estado de ánimo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 4 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Revitaliza tu salud y tu estado de ánimo"

    Los alimentos que ingerimos pueden ayudar a encontrar este equilibrio. Ya no se trata de considerarlos meros portadores de más o menos calorías o de conocerlos y clasificarlos según si contienen proteínas o hidratos de carbono. Se trata de conocer su aporte energético y su acción sobre nuestro cuerpo. El resultado es sorprendente: ganamos salud, paz, equilibrio interior y potenciamos nuestras capacidades físicas y mentales. Migrañas, tristeza, mala circulación, agotamiento, falta de concentración, somnolencia y apatía son los síntomas de una alimentación desequilibrada que puede corregirse siguiendo las pautas dietéticas basadas en este poder energético de los alimentos. Esta obra incluye un completo recetario de fácil manejo que nos ayudará a elegir cada día el plato que más nos conviene según nuestras necesidades y las de nuestra familia.

    Más sobre

    Pérez-Calvo Jorge

    JORGE PÉREZ-CALVO es Médico por la Universidad Autónoma de Barcelona, formado en el Hospital Valle de Hebrón. Lleva 30 años investigando y practicando con éxito la denominada medicina integrativa, aunando lo más actual de la medicina moderna con los conocimientos médicos tradicionales para comprender y curar las enfermedades de nuestro tiempo. Es experto en medicina natural, dietoterapia, medicina tradicional china, acupuntura, medicina biológica, terapia neural, medicina neurofocal, homeopatía, homotoxicología, auriculomedicina, nutrición ortomolecular, medicina psicosomática y ozonoterapia, entre otras disciplinas, hecho que le da una comprensión holística y global del hombre y su naturaleza. Ha profundizado en el estudio del efecto de los alimentos sobre la salud adquiriendo la maestría en este campo. A esta práctica, la denominó «nutrición energética». Entre otros títulos, ha publicado Nutrición energética y salud. Bases para una alimentación con sentido, Nutrición energética para la salud del sistema digestivo, Nutrición energética para la salud del hígado o Salud y Gestión Vital: gestiona con sentido tu dieta, tus emociones y tu sexualidad coescrito con Pilar Benítez.
    Más títulos de Pérez-Calvo Jorge
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario