Renueva tus recetas de siempre
Renueva tus recetas de siempre

Renueva tus recetas de siempre

Gutiérrez Márquez Xabier

Editorial:
Editorial Everest
ISBN:
978-84-441-2111-6
Un libro sin tapujos. 60 recetas de cocina donde fundo magia y razón, cocina tradicional y cocina moderna, solidez y lógica con sueños irreales, estética con pragmatismo, cocina pr... Más información
Editorial:
Editorial Everest
Colección:
Cocina de autor
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-441-2111-6
EAN:
9788444121116
Dimensiones:
210 x 210 mm.
Nº páginas:
132
Fecha publicación :
01-01-2011
20,75€
(19,95€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 9 librerías

Dónde encontrar "Renueva tus recetas de siempre"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 9 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Renueva tus recetas de siempre"

    Un libro sin tapujos. 60 recetas de cocina donde fundo magia y razón, cocina tradicional y cocina moderna, solidez y lógica con sueños irreales, estética con pragmatismo, cocina practica con cocina soñada. Pero no nos vayamos por las ramas. Un libro practico con recetas tradicionales y otras tantas reinterpretaciones de las mismas. Así de fácil. Así de fácil de hacer son sus recetas,si, de verdad, muy fáciles. Un libro practico, si, pero también divertido, reflexivo, canalla, soñador, realista, aventurero, un libro donde todo puede pasar, un libro, ¡ojo!, para leer. Un paseo por las nubes culinarias para después aterrizar y seguir soñando y cocinando. ¿Cómo un libro en 4D? lee el libro y hallaras la solución. Anímate a cocinar,no te arrepentirás, se liga mogollón.
    Más sobre

    Gutiérrez Márquez Xabier

    Licenciado en Psicología por la Universidad del País Vasco de San Sebastián. Cursa estudios de Hostelería en la Escuela Superior de Cocina de San Sebastián. Durante 1982-83 trabaja en Cucos, Paseo de Colon 19, San Sebastián, en Calidad de cocinero-repostero. En 1985 realiza un stage en el restaurante Urepel de San Sebastián, Paseo de Salamanca 3, San Sebastián. En 1986 realiza dos nuevos stages uno en el restaurante Aguinaga, Usurbil (Guipúzcoa),y otro en el restaurante Hotel Lintzirin ,0yarzun (Guipúzcoa). En 1987 trabaja como jefe de cocina en el restaurante Fidel de Formigal, Huesca. A finales de este mismo año realiza dos nuevos stages en Italia en la Heladería Al terracino. Portovaltrabaglia, Varese. y en el restaurante Mertxe de Irún (Guipúzcoa). Durante 1988-89 trabaja como cocinero en el restaurante Nicolasa, Aldamar 3, San Sebastián. Terminando el 89 realicé dos nuevos stages. Uno de ¿ año en el restaurante Arzak, Alto de Miracruz, San Sebastián. El otro lo realiza en el restaurante Can Bosch, Cambrils, Tarragona. Durante catorce meses trabaja como jefe de cocina en el restaurante Iñude, Euskalherria 8, San Sebastián. 1990. En el verano del 91 realiza un stage en el restaurante Alhambra de Pamplona. Así mismo trabaja durante el periodo estival en el Hotel de Londres y de Inglaterra en San Sebastián. Desde invierno de 1991 trabaja como asesor culinario del restaurante Arzak, Alto de Miracruz, San Sebastián. Tres estrellas de la guía Michelín.
    Más títulos de Gutiérrez Márquez Xabier
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario