Remake
Remake

Remake

Galindo, Bruno

Editorial:
Aristas Martínez Ediciones
ISBN:
978-84-122348-1-7
Un director de cine cuyas últimas películas ya no logran el impacto de las anteriores se gana la vida haciendo vídeos corporativos. Un día recibe el encargo de rodar para una empre... Más información
Editorial:
Aristas Martínez Ediciones
Colección:
colección Pulpas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-122348-1-7
EAN:
9788412234817
Dimensiones:
215 x 150 mm.
Peso:
289 gramos
Nº páginas:
192
Nº de ilustraciones:
4
Fecha publicación :
14-09-2020
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 233 librerías

Dónde encontrar "Remake"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 233 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Remake"

    Un director de cine cuyas últimas películas ya no logran el impacto de las anteriores se gana la vida haciendo vídeos corporativos. Un día recibe el encargo de rodar para una empresa de seguros y, durante la grabación, un grupo de desconocidos se cuelan en un plano, recreando la famosa escena de la escalera de Odessa de la película El Acorazado Potemkin, y luego desaparecen. Lo ocurrido forma parte del signo de los tiempos: los actos recreacionistas —sabotajes con una impronta nostálgica— son cotidianos en una sociedad que parece haber dado por perdido el futuro y vive seducida por el pasado. Son días en que, como si de una gran recreación histórica se tratase, todo el mundo se entrega al remake. ¿Quién quiere vivir algo nuevo cuando se puede volver a vivir algo ya conocido?
    Más sobre

    Galindo, Bruno

    Bruno Galindo (Buenos Aires, 1968) es escritor y periodista. Entre sus últimos libros destacan las novelas Remake (Aristas Martínez) y El público (Lengua de Trapo), y los ensayos Omega (Historia oral del álbum que unió a Enrique Morente, Lagartija Nick, Leonard Cohen y Federico García Lorca) (finalista Premio MIN, Lengua de Trapo) y Diarios de Corea (Debate/Penguin Random House). Desde mediados de los años noventa ha sido colaborador de El País —donde sigue publicando—, El Mundo y Cultura|s de La Vanguardia. Es co-fundador de la revista cultural El Estado Mental.
    Más títulos de Galindo, Bruno
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas