Relaciones y soledades
Relaciones y soledades

Relaciones y soledades

Schnitzler, Arthur

Editorial:
Alfabeto Editorial SL
ISBN:
978-84-17951-12-2
Recuperamos la edición de Relaciones y soledades que había sido publicada años atrás y que, al cuidado de Joan Parra, recoge una selección de las reflexiones de Arthur Schnitzler s... Más información
Materias:
Memorias
Editorial:
Alfabeto Editorial SL
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-17951-12-2
EAN:
9788417951122
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
150 gramos
Nº páginas:
136
Fecha publicación :
03-11-2021
16,00€
(15,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 262 librerías

Dónde encontrar "Relaciones y soledades"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 262 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Relaciones y soledades"

    Recuperamos la edición de Relaciones y soledades que había sido publicada años atrás y que, al cuidado de Joan Parra, recoge una selección de las reflexiones de Arthur Schnitzler sobre una multitud de asuntos con arreglo a un triple criterio: su interés literario, su encaje en las corrientes de pensamiento de la época y su vigencia temática desde una perspectiva contemporánea. Temas como el sentimiento, la voluntad, la soledad, el amor, la verdad y la mentira, la inteligencia y la estupidez, la política, el humor o el arte, entre otros muchos, encuentran espacio en esta selección, en donde la frescura y la brillantez del escritor vienés no dejan de admirarnos.
    Más sobre

    Schnitzler, Arthur

    Arthur Schnitzler (Viena, 15 de mayo de 1862 - ibídem, 21 de octubre de 1931). Narrador y dramaturgo austríaco. Médico de profesión, en sus obras muestra gran interés por el erotismo, la muerte y la psicología. Fue muy admirado por Sigmund Freud, quien lo conoció personalmente y que veía en él una especie de "doble" literario. En su afán por profundizar en la complejidad psicológica de sus personajes, fue uno de los primeros autores de lengua alemana en hacer uso de la técnica del monólogo interior, en obras como El teniente Gustl (1900) o La señorita Else (1924). Muchas de sus obras han sido adaptadas al cine y la televisión, entre otros, por directores tan conocidos como Max Ophüls (Liebelei, La ronde) o Stanley Kubrick (Eyes Wide Shut).
    Más títulos de Schnitzler, Arthur
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario