Reír es la única salida
Reír es la única salida

Reír es la única salida

Buenafuente, Andreu

Editorial:
HarperCollins
ISBN:
978-84-9139-469-3
Andreu Buenafuente ha escrito un apasionado diario de su puño y letra con dibujos donde vuelca la adrenalina de sus noches en Late Motiv, reflexiones sobre sus días en Madrid y una... Más información
Materias:
Television
Editorial:
HarperCollins
Colección:
HARPERCOLLINS
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9139-469-3
EAN:
9788491394693
Dimensiones:
205 x 155 mm.
Peso:
607 gramos
Nº páginas:
304
Fecha publicación :
20-05-2020
Disponible en 244 librerías

Dónde encontrar "Reír es la única salida"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 244 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Reír es la única salida"

    Andreu Buenafuente ha escrito un apasionado diario de su puño y letra con dibujos donde vuelca la adrenalina de sus noches en Late Motiv, reflexiones sobre sus días en Madrid y una mirada sobre esa Barcelona que ha aprendido a observar con cierta distancia. Reír es la única salida es un diario al que le cuesta serlo, y es también un collage de personas, personajes, situaciones, anhelos, miedos, frustraciones, éxitos gozosos y proyectos de futuro. Un libro para leer y ver, cuya calidez, ingenio y sinceridad esperan en su interior para acoger y deslumbrar a quienes se aproximen a él con ganas de verdad y belleza.

    Más sobre

    Buenafuente, Andreu

    Presentador, periodista, locutor y productor de televisión, aunque la «definición» que más le gusta a él es la de «humorista». Buenafuente, qu es miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña y de la Academia Española de la Televisión, preside el Grupo empresarial «El Terrat», una factoría creativa dedicada a la producción televisiva, radiofónica, publicitaria y cibernauta. Andreu comenzó su carrera como presentador en el programa «Sense Títol» de la televisión autonómica catalana, TV3. Tras más de una década de trabajo centrado en Cataluña, su popularidad, a nivel nacional, se disparó con el programa «Buenafuente», cuyos monólogos se recogen en el libro de He dicho.
    Más títulos de Buenafuente, Andreu
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario