Regalo de la casa
Regalo de la casa

Regalo de la casa

Madrid, Juan

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-9181-582-2
La vida de Antonio Carpintero, más conocido como Toni Romano, exboxeador, expolicía, va discurriendo a salto de mata en el Madrid que va transformándose después de Franco. Un día,... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9181-582-2
EAN:
9788491815822
Fecha publicación :
20-06-2019
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Regalo de la casa"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Regalo de la casa"

    La vida de Antonio Carpintero, más conocido como Toni Romano, exboxeador, expolicía, va discurriendo a salto de mata en el Madrid que va transformándose después de Franco. Un día, inesperadamente, recibe la visita de Luis Robles, un antiguo amigo y compañero del servicio militar, entonces pobre, ahora empresario de éxito: un buen recuerdo. La visita es breve y con perspectiva de reencuentro, pero éste no llegará a producirse, pues a los pocos días Robles se suicida. Sin embargo, Toni advierte muchas pequeñas cosas que no le encajan y la fugaz visita, además, ha removido en él el calor de la antigua amistad, de modo que empezará a moverse con el objeto de aclarar el turbio asunto que olfatea.

    Más sobre

    Madrid, Juan

    Juan Madrid (1947) es uno de los máximos exponentes de la novela negra española y europea, autor de más de cuarenta obras y guionista único de la serie de televisión "Brigada Central". Ha publicado en Alianza Editorial "Perros que duermen", "Los hombres mojados no temen la lluvia", "Días contados", "Viejos amores" y, pertenecientes a la serie protagonizada por Toni Romano, "Un beso de amigo", "Las apariencias no engañan", "Regalo de la casa" y "Adiós, princesa".
    Más títulos de Madrid, Juan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados