Regálame tus besos
Regálame tus besos

Regálame tus besos

Da Silva, Elizabeth

Editorial:
Zafiro eBooks
ISBN:
978-84-08-13905-8
A sus cuarenta y cinco años y con dos fracasos matrimoniales a cuestas, Leonardo ha perdido la esperanza de encontrar a la mujer que se convierta en su compañera, su amiga, su aman... Más información
Editorial:
Zafiro eBooks
Colección:
Contemporánea
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-08-13905-8
EAN:
9788408139058
Nº páginas:
200
Fecha publicación :
09-04-2015
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Regálame tus besos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Regálame tus besos"

    A sus cuarenta y cinco años y con dos fracasos matrimoniales a cuestas, Leonardo ha perdido la esperanza de encontrar a la mujer que se convierta en su compañera, su amiga, su amante… su todo.   Desde que se divorció, Sofía ha vivido volcada en su trabajo y en sus dos hijos. Pero ha llegado el momento de volver a sentirse mujer, de divertirse, de disfrutar…, en una palabra, de vivir.   Un encuentro peculiar, un hotel, un malentendido y una atracción salvaje unirán a Leonardo y Sofía, haciéndolos vivir una relación intensa y apasionada.   ¿Puede llegar a convertirse una aventura de verano en el amor que siempre buscaste? ¿Lograrán salvar todos los obstáculos que se interponen en su camino y disfrutar al fin del amor? En ocasiones, sin embargo, el único enemigo que te impide ser feliz eres tú mismo.

    Más sobre

    Da Silva, Elizabeth

    Nací en Caracas, Venezuela, un 3 de febrero de hace ya algunos años, y actualmente resido en España. Me licencié en Ciencias económicas, pero mi mayor logro son mis tres hijos, que son lo mejor que me ha dado la vida. Me defino como una mujer emprendedora y positiva que siempre ve el vaso medio lleno. No fue hasta 2012 cuando me animé a cumplir el sueño de escribir. El deseo siempre había estado ahí, en la sombra, esperando, pero debo reconocer que fue la pérdida de mi padre la que hizo que me diera cuenta de que en la vida debes intentar perseguir tus sueños y no acobardarte. Comencé escribiendo relatos románticos y un día decidí autopublicarlos en un solo volumen titulado Historias de Amor, junto con Los juegos eróticos de Charles y Elisa. En 2014 conseguí cumplir el sueño de que me publicaran mi primera novela, Y llegaste tú. Además colaboro con La cuna de Eros, una revista digital gratuita especializada en novela romántica. En la actualidad sigo escribiendo relatos y novelas románticas contemporáneas y eróticas, y no descarto escribir alguna novela romántica histórica o chick lit. Mi mayor deseo es lograr que el lector se sumerja en mis historias y con ellas disfrute de momentos inolvidables que lo hagan suspirar.  Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: , ,  ,  ,   y .
    Más títulos de Da Silva, Elizabeth
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados