Reflexiones sobre los salmos
Reflexiones sobre los salmos

Reflexiones sobre los salmos

LOS PENSAMIENTOS MAS PROFUNDOS DE UN CLASICO

Lewis, C. S.

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-07945-3
Las reflexiones más profundas de un clásico.. Éstas son las reflexiones de un clásico de la literatura cuya preocupación por la religión le llevó a acercarse a los textos religios... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Traductor:
Alfredo Blanco Solís
Colección:
Planeta testimonio
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-08-07945-3
EAN:
9788408079453
Dimensiones:
200 x 125 mm.
Peso:
354 gramos
Nº páginas:
200
Fecha publicación :
01-01-2010
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Reflexiones sobre los salmos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Reflexiones sobre los salmos"

    Las reflexiones más profundas de un clásico.. Éstas son las reflexiones de un clásico de la literatura cuya preocupación por la religión le llevó a acercarse a los textos religiosos, pero siempre desde una postura muy particular. Se combinan aquí su increíble capacidad narrativa y su inmenso vocabulario con su gran inteligencia, para dar como resultado una visión totalmente original y conmovedora de esta parte de la Biblia que es pura poesía, y que Lewis reivindica como tal. «... escribo de aficionado a aficionado comentando las dificultades que me he encontrado, o los conocimientos que he adquirido, al leer los Salmos, con la esperanza de que esto pueda interesar, e incluso en ocasiones ayudar, a otros lectores inexpertos.»

    Más sobre

    Lewis, C. S.

    Clive Staples Lewis (Gran Bretaña, 1898-1963) crítico, académico y novelista inglés, considerado como uno de los mejores escritores de literatura infantil y juvenil en lengua inglesa. Amigo y colega de Tolkien, ambos poseían un agudo intelecto, una sólida formación y una pasión por la mitología nórdica que marcaría sus obras capitales: el Hobbit y El Señor de los anillos, en Tolkien y las Crónicas de Narnia (1950),  en CS Lewis. Con Narnia, una obra fantástica y alegórica sobre la eterna lucha entre el bien y el mal, Lewis inauguraba un género que le convertiría en fundador y referente inexcusable de la narrativa fantástica actual.
    Más títulos de Lewis, C. S.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario