Recortes de mi vida
Recortes de mi vida

Recortes de mi vida

Burroughs, Augusten

Editorial:
Editorial Anagrama
ISBN:
978-84-339-7116-6
Hijo de una aspirante a poeta inmersa en sí misma y de un profesor universitario distante, Augusten Burroughs ve cómo su mundo estalla a los doce años. Sus padres se separan porque... Más información
Editorial:
Editorial Anagrama
Traductor:
Cecilia Ceriani
Colección:
Panorama de narrativas
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-339-7116-6
EAN:
9788433971166
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
620 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
01-11-2006
Disponible en 45 librerías

Dónde encontrar "Recortes de mi vida"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 45 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Recortes de mi vida"

    Hijo de una aspirante a poeta inmersa en sí misma y de un profesor universitario distante, Augusten Burroughs ve cómo su mundo estalla a los doce años. Sus padres se separan porque la madre se enamora de otra mujer, y él acabará viviendo en la casa del doctor Finch, el psiquiatra de la señora Burroughs. Finch, psiquiatra, antipsiquiatra y psicoanalista delirante, un farsante y un seductor, vive con una familia extensa: su mujer legal, Agnes; sus mujeres no legales, sus hijas, y un hijo adoptivo de treinta y tres años, un pedófilo que antes fue su paciente. En esta microsociedad sin leyes ni tabúes, Augusten crecerá, descubrirá el amor y el sexo y unas cuantas cosas más, y se deslizará hacia la adultez. Recortes de mi vida es una autobiografía que se lee como un esperpéntico y divertidísimo El guardián entre el centeno en versión gay, con un protagonista que mantiene una saludable ecuanimidad.

    Más sobre

    Burroughs, Augusten

    Augusten Burroughs nació en 1965 en Pittsburgh, Pensilvania, y en la actualidad vive en la ciudad de Nueva York y en Massachusetts. Recortes de mi vida, su libro autobiográfico, obtuvo un gran éxito de crítica y público, estuvo más de setenta semanas en la lista de libros más vendidos del New York Times, y se tradujo a varias lenguas. En 2006 se efectuó una versión cinematográfica dirigida por Ryan Murphy.
    Más títulos de Burroughs, Augusten
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario