Reconexión
Reconexión

Reconexión

Serie Desconexión, 2

Shusterman, Neal

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-678-4201-2
Llega la esperada secuela de Desconexión, el libro que ha cautivado a los blogueros. Un sorprendente descubrimiento sobre lo que se esconde detrás de la Desconexión. ¿Cómo se sient... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Traductor:
Muñoz, Adolfo
Colección:
LITERATURA JUVENIL - Desconexión
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-678-4201-2
EAN:
9788467842012
Dimensiones:
210 x 155 mm.
Peso:
708 gramos
Nº páginas:
488
Fecha publicación :
05-11-2013
18,50€
(17,79€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 234 librerías

Dónde encontrar "Reconexión"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 234 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Reconexión"

    Llega la esperada secuela de Desconexión, el libro que ha cautivado a los blogueros. Un sorprendente descubrimiento sobre lo que se esconde detrás de la Desconexión. ¿Cómo se siente uno al saber que, más que nacer, lo han inventado? Más de 500.000 lectores en EE.UU. Sorprendente, valiente y provocadora novela de género distópico. Neal Shusterman, autor aclamado por la crítica, plantea temas que invitan a la reflexión y no dejarán a nadie indiferente. El derecho a la vida, la libertad y la dignidad, la amistad y el amor, los límites entre el bien y el mal... Traducida a quince idiomas, la saga ha recibido numerosos premios y menciones.Premio El Templo de las Mil Puertas 2013 (Mejor Novela Extranjera Perteneciente a Saga)Gracias a Connor, Lev y Risa, y a las repercusiones de su revuelta en la Cosechadora de Happy Jack, la población ya no puede seguir mirando para otro lado. Tal vez la desconexión sirva para librar a la sociedad de jóvenes problemáticos y, al mismo tiempo, para surtirla de órganos muy necesarios para los trasplantes, pero su inmoralidad ha saltado por fin a la palestra.Connor no da abasto dirigiendo el Cementerio, un refugio para los ASP, chicos que, como él, han huido de la desconexión. Risa, paralizada de cintura para abajo como consecuencia del atentado en la Cosechadora, teme resultar más una carga que una ayuda para él. Y Lev se ve envuelto en un movimiento clandestino que pretende rescatar diezmos, y en el cual se le venera como si fuera un dios.Uno de ellos será traicionado. Otro se escapará. Y el tercero se encontrará con el misterioso Cam, alguien que no existe, y hará un sorprendente descubrimiento sobre lo que se esconde detrás de la desconexión.

    Más sobre

    Shusterman, Neal

    Neal Shusterman, autor premiado y superventas en las listas del New York Times, cuenta con una reconocida trayectoria en el ámbito de la literatura infantil y juvenil. Entre sus obras destacan la saga distópica Desconexión, la trilogía Everlost y La trilogía de los Accelerati, publicadas en Anaya. Por su última novela, El abismo, ha recibido el National Book Award 2015, en la categoría de literatura juvenil.
    Más títulos de Shusterman, Neal
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario