Rebeldes de Irlanda
Rebeldes de Irlanda

Rebeldes de Irlanda

Rutherfurd, Edward

Editorial:
Roca Bolsillo
ISBN:
978-84-15729-95-2
Tras la época de la Reforma y de la Contrarreforma, el curso de Irlanda se alterará por la aparición de un personaje clave en la historia de Europa: Oliver Cromwell. La llegada del... Más información
Editorial:
Roca Bolsillo
Traductor:
Gurguí, Montserrat
Colección:
Bolsillo
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-15729-95-2
EAN:
9788415729952
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Nº páginas:
896
Fecha publicación :
16-04-2015
12,95€
(12,45€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 233 librerías

Dónde encontrar "Rebeldes de Irlanda"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 233 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Rebeldes de Irlanda"

    Tras la época de la Reforma y de la Contrarreforma, el curso de Irlanda se alterará por la aparición de un personaje clave en la historia de Europa: Oliver Cromwell. La llegada del militar al poder y su campaña en Irlanda marcan el inicio de una época caracterizada por la hegemonía de los protestantes, que relegará a los católicos a ser ciudadanos de segunda clase. El descubrimiento del Nuevo Mundo, la conmoción producida por la Revolución francesa, la crisis de la patata o la aparición del Sinn Fein son otros de los episodios de la convulsa historia de Irlanda que se abordan en esta novela, ofreciendo también el devenir cotidiano del pueblo. Todo ello protagonizado por anónimos personajes que interactúan de igual a igual con algunos protagonistas de la cara visible de la historia, como Carlos I de Inglaterra, Jonathan Swift, James Joyce o W.B. Yeats.

    Más sobre

    Rutherfurd, Edward

    Edward Rutherfurd nació en Salisbury, Inglaterra. Se diplomó en historia y literatura por Cambridge. Es el autor de Sarum, El bosque, Londres, París, Nueva York y Rusia. En todas sus novelas Rutherfurd nos ofrece una rica panorámica de las ciudades más atractivas del mundo a través de personajes ficticios y reales que se ponen al servicio de una investigación minuciosa en lo que ya se ha convertido el sello particular de autor.
    Más títulos de Rutherfurd, Edward
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario