Realizar patrones de costura: Mangas
Realizar patrones de costura: Mangas

Realizar patrones de costura: Mangas

Construcción y transformación

Gilewska, Teresa

Editorial:
Editorial El Drac
ISBN:
978-84-9874-675-4
Técnicas para realizar patrones de costura Este nuevo libro de Teresa Gilewska está dirigido a los principiantes en diseño de moda, a modistas y a aficionados a la costura y al... Más información
Editorial:
Editorial El Drac
Colección:
LABORES
Encuadernación:
Libro en otro formato
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9874-675-4
EAN:
9788498746754
Dimensiones:
280 x 215 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
03-11-2020
25,00€
(24,04€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 214 librerías

Dónde encontrar "Realizar patrones de costura: Mangas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 214 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Realizar patrones de costura: Mangas"

    Técnicas para realizar patrones de costura Este nuevo libro de Teresa Gilewska está dirigido a los principiantes en diseño de moda, a modistas y a aficionados a la costura y al patronaje que deseen aprender a realizar sus propios patrones con total autonomía. El primer capítulo explica cómo tomar las medidas en la sisa y en la silueta. El segundo muestra cómo construir una manga recta y el tercero se centra en la transformación de la manga. Los demás capítulos tratan casos concretos, como la manga kimono, cuyo patrón se construye en el patrón base del cuerpo, o la manga raglán, que tiene la particularidad de la sisa, en la que la corona de la manga se prolonga hasta el escote. La principal dificultad que trata de resolver este libro no reside en dominar las técnicas de construcción y transformación, sino en saber cuál (o cuáles) utilizar para construir el patrón del modelo que se tiene en mente. Para ayudar a obtener esos conocimientos, la autora explica, a través de 17 ejemplos de mangas de estilos muy variados, cómo analizar en detalle cada modelo para deducir la técnica que mejor se puede aplicar en cada caso específico.

    Más sobre

    Gilewska, Teresa

    Teresa Gilewska ha enseñado diseño de moda desde hace más de treinta años en Francia, Polonia y China. En 1989 creó su propio estudio en París, que dirigió hasta el año 2000. Desde entonces se dedica exclusivamente a la enseñanza y transmite con entusiasmo los conocimientos indispensables para ejercer el oficio del prêt-à-porter. En 2014 creó el Centro de formación de Moda (FdM). En esta misma editorial ha publicado el best seller Patronaje. Las bases, Patronaje. Las transformaciones, Moulage. Las bases, Arreglos y modificaciones de prendas de vestir, Montaje y acabado de prendas de vestir, Patrón base a medida y Realizar patrones de costura. Cuerpo de la prenda.
    Más títulos de Gilewska, Teresa
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario