Quiero una boda a lo Mamma Mia
Quiero una boda a lo Mamma Mia

Quiero una boda a lo Mamma Mia

Smirnov, Lara

Editorial:
Esencia
ISBN:
978-84-08-16324-4
¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha enco... Más información
Editorial:
Esencia
Colección:
Comedia erótica
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-08-16324-4
EAN:
9788408163244
Dimensiones:
215 x 145 mm.
Peso:
318 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
10-01-2017
5,95€
(5,72€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 189 librerías

Dónde encontrar "Quiero una boda a lo Mamma Mia"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 189 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Quiero una boda a lo Mamma Mia"

    ¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que fi rme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce. ¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto. Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo.

    Más sobre

    Smirnov, Lara

    Lara Smirnov es una autora empeñada en alegrarles el día a sus lectoras. Le gusta hacerlas viajar por escenarios exóticos, despertarles una sonrisa y provocarles un agradable calorcillo en el corazón o en otras partes del cuerpo. Si lo logra y las lectoras se lo cuentan por las redes sociales, la hacen muy feliz.  Además de El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar y Quiero una boda a lo Mamma Mia, en el sello digital Zafiro ha publicado Golfeando, Allegra ma non troppo, Las manos quietas, que van al pan, Si la vida te da limones, haz culebrones y Demasiados bombones para el embajador. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:   .
    Más títulos de Smirnov, Lara
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario