¿Quién se ha llevado mi Blackberry?
¿Quién se ha llevado mi Blackberry?

¿Quién se ha llevado mi Blackberry?

Kellaway, Lucy

Editorial:
PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA
ISBN:
978-84-9838-233-4
Martin Lukes, Director de Marketing de la filial londinense de a-b glöbâl, es un tipo muy especial. Dotado de un alto concepto de sí mismo, siente la imperiosa necesidad de compart... Más información
Editorial:
PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA
Traductor:
ECHEVARRÍA PÉREZ, AURORA
Colección:
Letras de Bolsillo
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-9838-233-4
EAN:
9788498382334
Peso:
376 gramos
Nº páginas:
416
Fecha publicación :
01-06-2009
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "¿Quién se ha llevado mi Blackberry?"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "¿Quién se ha llevado mi Blackberry?"

    Martin Lukes, Director de Marketing de la filial londinense de a-b glöbâl, es un tipo muy especial. Dotado de un alto concepto de sí mismo, siente la imperiosa necesidad de compartir desinteresadamente las claves para lograr un meteórico ascenso profesional. En esta inédita transcripción de sus e-mails, Martin expone con lujo de detalles un año de su vida, un año fantástico de desarrollo personal, escándalo corporativo y drama conyugal. Además de explicar sin tapujos su ascenso a uno de los principales puestos ejecutivos a nivel mundial, Martin nos invita a conocer su particular viaje de aprendizaje interior, con la ayuda y el apoyo de Pandora, su inefable coach personal. Rebosante de nuevas ideas, auténticamente creovadorasTM —por utilizar un término acuñado por Martin—, esta hilarante novela no sólo se lee de forma compulsiva, sino también es una importante guía de referencia para todos aquellos, y aquellas, que sólo conciben una trayectoria vital coronada por el éxito.
    Más sobre

    Kellaway, Lucy

    Lucy Kellaway es la columnista de gestión del Financial Times y es muy conocida por sus afilados comentarios sobre las limitaciones de la cultura corporativa moderna. Fue declarada columnista del año en los British Press Awards y es la autora de ¡Elemental!: management sin grandes palabras y con sentido común y de ¿Quién se ha llevado mi Blackberry? Vive en Londres con su marido y sus cuatro hijos.
    Más títulos de Kellaway, Lucy
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario