Quema
Quema

Quema

Castellarnau, Ariadna

Editorial:
Catedral
ISBN:
978-84-16673-49-0
Quema presenta el final del mundo, una novela post apocalíptica, donde una plaga de origen desconocido ha destruido la civilización tal y como era. Los personajes se refieren a dic... Más información
Editorial:
Catedral
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-16673-49-0
EAN:
9788416673490
Dimensiones:
200 x 125 mm.
Peso:
222 gramos
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
18-10-2017
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 167 librerías

Dónde encontrar "Quema"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 167 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Quema"

    Quema presenta el final del mundo, una novela post apocalíptica, donde una plaga de origen desconocido ha destruido la civilización tal y como era. Los personajes se refieren a dicha catástrofe como el «mal», pero ninguno llega a identificar sus causas o el efecto real que produjo en el mundo. La devastación es profunda y ha dejado el mundo en un estado primitivo, donde la gente lucha por sobrevivir a la escasez de alimentos y la desconexión humana. Los lazos familiares y de amistad han dejado de existir, sustituidos por relaciones de interés: cada persona sirve a un fin. El amor y el odio forman parte del pasado, del mismo modo que los objetos ornamentales y las instituciones.

    Más sobre

    Castellarnau, Ariadna

    Ariadna Castellarnau (Lleida, 1979) es licenciada en Filología Hispánica y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad de Barcelona. Entre los años 2009 y 2016 vivió en Buenos Aires, donde trabajó como periodista cultural para los principales medios periodísticos del país. Sus artículos han aparecido en el Suplemento Página 12, del diario Radar, y en el suplemento de cultura del diario Perfil. También ha publicado crónicas periodísticas para las revistas Anfibia (Argentina) y Etiqueta Negra (Perú). Como escritora, sus cuentos forman parte de las antologías Panorama Interzona (Interzona) y Extrema Ficción (Antologías Traviesa) y su primera novela, Quema, fue galardonada con el Premio Internacional Las Américas a la mejor novela hispanoamericana de 2015.
    Más títulos de Castellarnau, Ariadna
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario