Que no te quiten el sueño
Que no te quiten el sueño

Que no te quiten el sueño

El Método Estivill para el insomnio de los adultos

Estivill, Dr. Eduard

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-00481-3
En nuestra vida cotidiana hay multitud desituaciones que nos quitan el sueño, aunque a menudo no seamos conscientes de ello. Diferencias con el jefe o con los compañeros de trabajo... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Colección:
Prácticos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-08-00481-3
EAN:
9788408004813
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
284 gramos
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
11-09-2012
5,95€
(5,72€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 4 librerías

Dónde encontrar "Que no te quiten el sueño"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 4 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Que no te quiten el sueño"

    En nuestra vida cotidiana hay multitud desituaciones que nos quitan el sueño, aunque a menudo no seamos conscientes de ello. Diferencias con el jefe o con los compañeros de trabajo, inestabilidad laboral, dificultades financieras, problemas no resueltos con familiares o amigos…, así como malos hábitos diurnos que dinamitan el descanso nocturno.Tras el éxito mundial del Método Estivill para dormir a los niños, este libro práctico enseña a los adultos a desactivar el estrés y la ansiedad para lograr un sueño reparador que nospermita rendir mejor en el trabajo y ser más activos y optimistas en nuestra vida diaria. Siguiendo las pautas de este manual conseguiremos un descanso completo para estar más despiertos durante el día. Con este fin, Que no te quiten el sueño aporta soluciones sencillas y eficaces para afrontar la jornada, porque «dormir bien es trabajar bien, y trabajar bien es garantía de éxito».

    Más sobre

    Estivill, Dr. Eduard

    El doctor Eduard Estivill es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, con la especialidad de Neurofisiología Clínica y Pediatría. Desde marzo de 1989 dirige la Clínica del Sueño Estivill del Instituto Universitario USP Dexeus de Barcelona y es coordinador de la Unidad de Sueño del Hospital General de Cataluña. Referente internacional en esta disciplina, es autor de más de doscientas publicaciones en revistas científicas. Ha publicado, entre otros, el libro Duérmete, niño, del que ha vendido más de tres millones de ejemplares y ha sido traducido a quince idiomas. Es autor también, junto a Montse Domènech, de Cuentos para antes de ir a dormir, Nuevos cuentos para antes de ir a dormir y Cuentos para crecer, publicados en Editorial Planeta.
    Más títulos de Estivill, Dr. Eduard
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario