Pura vida
Pura vida

Pura vida

Mendiluce, José María

Editorial:
Booket
ISBN:
978-84-08-07324-6
Ariadna, una barcelonesa que trabaja en la ONU, pide un traslado a Costa Rica con la intención de cambiar de aires por una temporada. Tiene veintisiete años y quiere vivir. En su n... Más información
Editorial:
Booket
Traductor:
C:AVE FENIX
Colección:
NF Novela
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-08-07324-6
EAN:
9788408073246
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
213 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
12-06-2007
7,95€
(7,64€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 259 librerías

Dónde encontrar "Pura vida"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 259 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Pura vida"

    Ariadna, una barcelonesa que trabaja en la ONU, pide un traslado a Costa Rica con la intención de cambiar de aires por una temporada. Tiene veintisiete años y quiere vivir. En su nuevo escenario combinará la puesta en marcha de su proyecto de trabajo con una desenfrenada vida social, marcada por todo tipo de excesos.

    Más sobre

    Mendiluce, José María

    José María Mendiluce nació en Madrid en 1951. Su compromiso antifranquista le llevó a militar en el movimiento estudiantil, del que fue uno de sus líderes desde posiciones radicales. Fue detenido en diversas ocasiones y pasó algunos años en la clandestinidad. Abandonó la militancia tras la transición, y en 1980 aceptó una propuesta del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Se trasladó a Angola como responsable del programa de ayuda a los refugiados de Namibia. Tres años más tarde fue trasladado como jefe de misión a Nicaragua. Permaneció en Centroamérica casi nueve años, y fue responsable de distintas operaciones humanitarias en Costa Rica, El Salvador, Guatemala y otros países de la región. Tras su paso por Ginebra, en 1991, fue enviado especial en los Balcanes, donde dirigió la mayor operación humanitaria de la historia de la ONU. Su coraje en la denuncia de los crímenes y la defensa de los derechos de la población civil le dieron renombre internacional. Dejó las Naciones Unidas en 1994 y fue elegido eurodiputado. En la actualidad es vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, Seguridad y Defensa del Parlamento Europeo. Ha recibido numerosas distinciones y premios a la solidaridad. En Editorial Planeta ha publicado con gran éxito: El amor armado, Con rabia y esperanzas, Tiempo de rebeldes y Pura vida (finalista del Premio Planeta 1998).
    Más títulos de Mendiluce, José María
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario