¡Pues vaya!
¡Pues vaya!

¡Pues vaya!

Lo mejor de Wodehouse

Wodehouse, P.G.

Editorial:
Editorial Anagrama
ISBN:
978-84-339-7306-1
Publicada para conmemorar el 25.º aniversario de la muerte de P. G. Wodehouse, ésta es la primera gran antología de su obra que conocerá la presente generación. Cuenta con una intr... Más información
Editorial:
Editorial Anagrama
Traductor:
Javier Calzada
Colección:
Compactos
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-339-7306-1
EAN:
9788433973061
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Peso:
750 gramos
Nº páginas:
774
Fecha publicación :
01-01-2008
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "¡Pues vaya!"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "¡Pues vaya!"

    Publicada para conmemorar el 25.º aniversario de la muerte de P. G. Wodehouse, ésta es la primera gran antología de su obra que conocerá la presente generación. Cuenta con una introducción de Stephen Fry, e incluye trabajos que no han sido publicados anteriormente. Todos estamos familiarizados con Jeeves y Wooster, pero ¿cuál es el mejor relato protagonizado por Jeeves? ¿Cuál es la narración que mejor caracteriza a lord Emsworth? Esta extraordinaria selección de relatos, extractos de sus novelas, artículos, cartas y poemas ofrece una perspectiva nueva acerca de uno de los mayores humoristas del siglo XX y ha sido realizada con la colaboración de las diversas asociaciones dedicadas a la memoria y la obra de P. G. Wodehouse existentes en el mundo.
    Más sobre

    Wodehouse, P.G.

    P.G. Wodehouse (1881-1975) nació en Surrey. Tras trabajar un tiempo como periodista en Inglaterra, se trasladó a los Estados Unidos. Escribió numerosas obras de teatro y comedias musicales, y más de noventa novelas. Creador de personajes inolvidables -Jeeves, Bertie Wooster, su tía Agatha, Ukridge, Psmith, Lord Emsworth, los lechuguinos del Club de los Zánganos, y tantos otros, sus obras se reeditan continuamente, como corresponde a uno de los grandes humoristas del siglo.
    Más títulos de Wodehouse, P.G.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario