Psicofármacos que matan

y denegación organizada

Gotzsche Peter

Editorial:
LIBROS DEL LINCE
ISBN:
978-84-15070-64-1
Sinopsis
El nuevo best seller de Peter Gotzsche denuncia la psiquiatría biológica que domina actualmente esta especialidad, y los fármacos que utilizan sin ton ni son los especialistas e in... Más información
978-84-15070-64-1 / LIBROS DEL LINCE
24,50€
(23,56€ sin IVA)
Sinopsis

Sinopsis de: "Psicofármacos que matan"

El nuevo best seller de Peter Gotzsche denuncia la psiquiatría biológica que domina actualmente esta especialidad, y los fármacos que utilizan sin ton ni son los especialistas e incluso los médicos de familia. Además de documentar las muertes que producen los antipsicóticos, antidepresivos, etc., Gotzsche afirma: «Los psiquiatras de prestigio han creado un pseudouniverso lleno de ideas erróneas. Cuentan con el apoyo y los cantos de sirena de una industria farmacéutica delictiva que ha ganado miles de millones gracias a las mentiras y a la muerte de millones de pacientes». Niños y ancianos, gente normal, a todo el mundo se le recetan fármacos muy peligrosos, frecuentemente adictivos, y no indicados para pseutranstornos inventados por la colusión entre psiquiatras y laboratorios.
Ficha Técnica

Más información

Materias:
Psiquiatría
Editorial:
LIBROS DEL LINCE
Traductor:
Pau gros Calsina
Colección:
SIN FRONTERAS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
Autor:
Gotzsche Peter
ISBN:
978-84-15070-64-1
EAN:
9788415070641
Dimensiones:
155 x 233 mm.
Nº páginas:
424
Fecha publicación :
23-05-2016
Más sobre

Gotzsche Peter

Doctor en Medicina, escritor y uno de los líderes mundiales en la crítica de la industria farmacéutica y los abusos de la medicina moderna. Su primer libro en español, MEDICAMENTOS QUE MATAN agotó ya siete ediciones y abrió un debate necesario sobre las medicinas. Su segundo libro se centra el los males de la medicación psiquiátrica.
Más títulos de Gotzsche Peter
Los lectores opinan

Valoraciones y comentarios

No hay comentarios, sé el primero en comentar

Añadir comentario
¿No has encontrado lo que buscas?

Prueba con una nueva búsqueda