Prótesis
Prótesis

Prótesis

Martín Andreu

Editorial:
TRES PUNTOS EDICIONES
ISBN:
978-84-17348-21-2
En "Prótesis" todo comienza una noche en un desvío de la carretera de Vallvidrera, lugar al que una pandilla ha llevado a una pareja para abusar de ellos. Allí son atacados por la... Más información
Editorial:
TRES PUNTOS EDICIONES
Colección:
ESCRITURAS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17348-21-2
EAN:
9788417348212
Dimensiones:
210 x 137 mm.
Peso:
360 gramos
Nº páginas:
252
Fecha publicación :
14-09-2020
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 236 librerías

Dónde encontrar "Prótesis"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 236 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Prótesis"

    En "Prótesis" todo comienza una noche en un desvío de la carretera de Vallvidrera, lugar al que una pandilla ha llevado a una pareja para abusar de ellos. Allí son atacados por la policía, el líder muere y Miguel, "el Migue", después llamado "el Dientes", se enfrenta a la brutalidad del Gallego, el policía que le machaca la boca a golpes para que no cuente el secreto que puede hundirle. Desde ese momento el Dientes vive con un solo propósito que los llevará a ambos a forzar todos los límites humanos: venganza. Novela de total virtuosismo en que no sobra ni una palabra, "Prótesis" sostiene una tensión a lo largo de sus páginas que mantienen al lector sin aliento y que le hacen asistir con fascinación a una espiral de violencia degradante que culmina en un final apoteósico.

    Más sobre

    Martín Andreu

    ANDREU MARTÍN (Barcelona, 1949) publica novel·les des de 1979, i ha guanyat nombrosos premis literaris com ara el Círculo del Crimen de 1980 per Prótesis (que va inspirar la pel·lícula de Vicente Aranda Fanny Pelopaja), el Premi Nacional de Narrativa de 1989 per No demanis llobarro fora de temporada, el Deutsche Krimi Preis de 1992 a la millor novel·la policíaca publicada en alemany per Si és o no és, el Premi La Sonrisa Vertical per Espera, ponte así, també ha estat guardonat tres vegades amb el Hammet de la Associació Internacional d'Escriptors Policíacs per Barcelona Connection (1989) i el VI Premi Pepe Carvalho de novel·la negra, per tota la seva carrera, entre d'altres.
    Más títulos de Martín Andreu
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario