Prontuario laboral 2016
Prontuario laboral 2016

Prontuario laboral 2016

Moya Castilla, José Manuel

Editorial:
CISS
ISBN:
978-84-9954-262-1
Esta obra ofrece al lector una síntesis de la normativa jurídico-laboral y de seguridad social que es de diaria consulta y aplicación en el ámbito de las relaciones laborales. Una... Más información
Editorial:
CISS
Colección:
Prontuarios
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9954-262-1
EAN:
9788499542621
Dimensiones:
185 x 110 mm.
Nº páginas:
808
Fecha publicación :
01-04-2016
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Prontuario laboral 2016"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Prontuario laboral 2016"

    Esta obra ofrece al lector una síntesis de la normativa jurídico-laboral y de seguridad social que es de diaria consulta y aplicación en el ámbito de las relaciones laborales. Una información que se presenta con prácticos cuadros y esquemas, perfectamente estructurados para que acceda, en un instante, a la respuesta que busca. Podrá localizar fechas, plazos, datos, bases, tipos de cotización, cuantías y condiciones para el acceso a las diferentes prestaciones de la Seguridad Social o del SEPE, los diferentes tipos y modalidades de contratos de trabajo y sus respectivas bonificaciones de cuotas a la Seguridad Social, etc.; un cúmulo de información, simplificada y dispuesta para su utilización en el momento adecuado, en el despacho o fuera de él. Incorpora además un Anexo normativo que recoge las tres normas básicas en el mundo de las relaciones laborales: el Estatuto de los Trabajadores, la Ley General de la Seguridad Social y la Ley de la Jurisdicción Social. Novedades 2016 La nueva edición 2016 incluye la totalidad de los cambios que se han introducido en el ordenamiento laboral y de Seguridad Social a lo largo del año 2015. Recoge todas las novedades del nuevo Estatuto de los Trabajadores y la nueva Ley General de la Seguridad Social. Se incorporan 24 esquemas procesales nuevos que diseñan las distintas modalidades procesales específicas y los tipos de recursos. Todo ello se complementa con la tradicional atención de las novedades inherentes al cambio de anualidad: Salario Mínimo Interprofesional; tipos y bases de cotización a la Seguridad Social, cuantías máximas de pensiones, etc. y la inclusión en la base de cotización de nuevos conceptos. Los Prontuarios CISS han sido diseñados para que en un cómodo formato de bolsillo (11x18,5 cm), usted disponga de la información esencial para su trabajo diario. Una información que se presenta en prácticos cuadros y esquemas, perfectamente estructurados para que acceda, en un instante, a la respuesta que busca. Benefíciese de todas las ventajas de suscribirse a esta obra. Cada año, le enviaremos un nuevo libro con todos sus contenidos actualizados.

    Más sobre

    Moya Castilla, José Manuel

    José Manuel Moya Castilla. Abogado, Consultor Empresarial, Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social (excedente), Miembro del Cuerpo de Mediadores Laborales del TLC (Tribunal Laboral de Catalunya).
    Más títulos de Moya Castilla, José Manuel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario