Prólogo para una guerra
Prólogo para una guerra

Prólogo para una guerra

Repila, Iván

Editorial:
Seix Barral
ISBN:
978-84-322-2987-9
El prestigioso arquitecto Emil Zarco recibe el encargo más importante de su carrera, un ambicioso proyecto urbanístico con el que podrá exponer sus ideas sobre la esencia y el dest... Más información
Editorial:
Seix Barral
Colección:
Biblioteca Breve
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-322-2987-9
EAN:
9788432229879
Dimensiones:
230 x 133 mm.
Peso:
404 gramos
Nº páginas:
288
Fecha publicación :
10-01-2017
17,00€
(16,35€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 89 librerías

Dónde encontrar "Prólogo para una guerra"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 89 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Prólogo para una guerra"

    El prestigioso arquitecto Emil Zarco recibe el encargo más importante de su carrera, un ambicioso proyecto urbanístico con el que podrá exponer sus ideas sobre la esencia y el destino de los hombres: somos una larga estirpe que ha de perpetuarse buscando el progreso y la mejora de nuestras capacidades. En la misma ciudad, otro hombre viaja en sentido contrario, pretende la desaparición, la ruptura con una sociedad que no le corresponde. No habla. El Mudo no quiere compañía. Emil y el Mudo están heridos: uno por la pérdida de un hijo y el otro por la imposibilidad de tenerlo. La ciudad es testigo y escenario de su batalla, por una parte contra sus propios demonios y, por otra, por el amor de una mujer. «Un escritor poderoso y de una originalidad feroz» Adam Freudenheim, editor y directorde Pushkin Press. «Su abrumadora mirada es la de un visionario», The Irish Times. «Uno de los jóvenes talentos literarios más fascinantes de España», South China Morning Post.

    Más sobre

    Repila, Iván

    Iván Repila (Bilbao, 1978) es escritor, editor y gestor cultural. Ha trabajado para diversos organismos e instituciones nacionales e internacionales en la producción, coordinación y dirección de congresos, encuentros y festivales de teatro, música y danza. Es autor de las novelas Una comedia canalla, El niño que robó el caballo de Atila y Prólogo para una guerra.
    Más títulos de Repila, Iván
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario