PROGRAMA COMO UN GENIO 1 VVKIDS (VIDEOJUEGOS)
PROGRAMA COMO UN GENIO 1 VVKIDS (VIDEOJUEGOS)

PROGRAMA COMO UN GENIO 1 VVKIDS (VIDEOJUEGOS)

Coder Kids

Editorial:
Editorial Vicens Vives
ISBN:
978-84-682-5425-8
¡Diseña tus propios y originales videojuegos con Scratch! Incluye instrucciones para 6 videojuegos y un enlace para descargar todos los materiales e imágenes que necesites. Más información
Editorial:
Editorial Vicens Vives
Ilustrador:
Figus, Valentina
Colección:
VVKIDS LIBROS PARA SABER MÁS
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-682-5425-8
EAN:
9788468254258
Dimensiones:
230 x 170 mm.
Peso:
580 gramos
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
18-01-2018
Disponible en 41 librerías

Dónde encontrar "PROGRAMA COMO UN GENIO 1 VVKIDS (VIDEOJUEGOS)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 41 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "PROGRAMA COMO UN GENIO 1 VVKIDS (VIDEOJUEGOS)"

    ¡Diseña tus propios y originales videojuegos con Scratch! Incluye instrucciones para 6 videojuegos y un enlace para descargar todos los materiales e imágenes que necesites.

    Más sobre

    Coder Kids

    EQUIPO CODERKIDS: Johan Aludden, ha realizado un Máster en Ingeniería Física con Matemáticas aplicadas y es Programador de Java con certificado Sun. Durante años, ha ideado y desarrollado proyectos para grandes compañías. Empezó como mentor en CoderDojo y fundó CoderKids. Es gerente técnico del proyecto y está seguro de que el código puede ser funcional. Federica Gambel se graduó en Ciencias de la Tecnología y Comunicación y ha trabajado en el mundo digital desde los años noventa. Es madre de tres hijos y está segura de que las jóvenes generaciones pueden expresar su fuerte creatividad con la ayuda de las nuevas tecnologías. Además, cree que la labor de los adultos es la de ayudar a los niños y a las niñas a no aceptar pasivamente lo que se les ofrece, hacerlos activos, involucrados y curiosos. Ha fundado CoderKids con Johan y es el brazo operativo del proyecto: se encarga del márketing y de la comunicación, y traduce las necesidades de las escuelas y de los padres en proyectos y experiencias. Viviana Figus es licenciada en Técnicas en Neurofisiología. Después de descubrir que podía canalizar su energía creativa a través de la programación y de los videojuegos, asistió a un Máster en desarrollo de software destinado a los juegos. Enseña programación y robótica educativa en las escuelas y fuera de ellas. Continúa su batalla por un código que sea simple, claro y adecuado para niños y niñas. Federico Vagliasindi es licenciado en Comunicación Intercultural, miembro del Departamento de Ciencias Humanas para la Comunicación. Es profesor de programación y robótica educativa. Está totalmente seguro de que los juegos pueden ser utilizados como una herramienta para aprender. Es formador en CoderKids.
    Más títulos de Coder Kids
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario