Problemas resueltos de contaminación ambiental
El principal objetivo al elaborar un libro de problemas y cuestiones ha sido presentar los problemas de contaminación desde un punto de vista químico, lo que facilita el estudio de... Más información
Editorial:
Ediciones Paraninfo, S.A
Colección:
Química
Encuadernación:
Libro en otro formato
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9732-188-4
EAN:
9788497321884
Dimensiones:
270 x 210 mm.
Peso:
510 gramos
Nº páginas:
216
Fecha publicación :
01-01-2003
18,40€
(17,69€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 191 librerías

Dónde encontrar "Problemas resueltos de contaminación ambiental"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 191 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Problemas resueltos de contaminación ambiental"

    El principal objetivo al elaborar un libro de problemas y cuestiones ha sido presentar los problemas de contaminación desde un punto de vista químico, lo que facilita el estudio de los temas ambientales al tiempo que refuerza la importancia y la relación de la Química con cualquier otra disciplina.;Los problemas numéricos que se proponen, y que se presentan detalladamente resueltos, poseen enunciados medioambientales y su resolución está basada en conocimientos químicos.;El libro consta de tres capítulos, dedicados, respectivamente, al agua, el aire y los residuos. En cada uno de ellos se incluyen los problemas y cuestiones referentes a la materia objeto del capítulo. Al inicio del libro se recogen, de forma resumida, algunos conceptos básicos de química útiles para la resolución de los problemas, así como datos de constantes universales y masas atómicas, y una serie de consideraciones sobre el manejo de números.

    Más sobre

    ALFAYATE BLANCO, JOSE MARCOS / GONZÁLEZ DELGADO, MARÍA NIEVES / OROZCO BARRENETXEA, CARMEN / PÉREZ SERRANO, ANTONIO / RODRIGUEZ VIDAL, FRANCISCO J.

    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario