Prisioneros del odio
Prisioneros del odio

Prisioneros del odio

Las bases de la ira, la hostilidad y la violencia

Beck, Aaron T.

Editorial:
Ediciones Paidós
ISBN:
978-84-493-1360-8
En Prisioneros del odio el doctor Aaron Beck aplica al lado oscuro de la humanidad los conocidos principios derivados de sus múltiples investigaciones sobre procesos mentales, emoc... Más información
Editorial:
Ediciones Paidós
Colección:
Psicología Hoy
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-493-1360-8
EAN:
9788449313608
Dimensiones:
210 x 135 mm.
Peso:
506 gramos
Nº páginas:
496
Fecha publicación :
01-03-2003
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Prisioneros del odio"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Prisioneros del odio"

    En Prisioneros del odio el doctor Aaron Beck aplica al lado oscuro de la humanidad los conocidos principios derivados de sus múltiples investigaciones sobre procesos mentales, emociones y manifestaciones conductuales. Analiza con sorprendente detalle y fascinantes conocimientos en la materia los componentes básicos de los conflictos interpersonales, desde la violencia doméstica, hasta la intolerancia que desemboca en guerra, y describe los factores comunes a todos estos problemas. Este libro modificará radicalmente nuestras forma de pensar acerca de las conductas destructivas, al tiempo que nos ofrece un marco sólido para poner fin a algunos de estos problemas cruciales.

    Más sobre

    Beck, Aaron T.

    Aaron T. Beck es profesor de psiquiatría en la Universidad de Pennsylvania. Autor de originalísimos libros sobre la depresión y la ansiedad, ha sido galardonado con varios premios de investigación. Es presidente del Instituto de Beck para la Terapia e Investigación Cognitiva y profesor de Psiquiatría en la Universidad de Pennsylvania Se graduó en la Universidad de Brown en 1942 y en la Escuela de Medicina de Yale en 1946. En la década de 1960 el Dr. Beck desarrolló el sistema de psicoterapia llamada Terapia Cognitiva (también conocida como "Terapia de Comportamiento Cognitivo" o "TCC").
    Más títulos de Beck, Aaron T.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario