Predicador núm. 04:  Historia antigua (2a edición)
Predicador núm. 04:  Historia antigua (2a edición)

Predicador núm. 04: Historia antigua (2a edición)

Ennis, Garth

Editorial:
ECC Ediciones
ISBN:
978-84-16945-69-6
En su búsqueda de un Dios desertor para obligarle a responder por sus fracasos, el reverendo Jesse Custer ha conocido a una serie de personajes extraños, y no es ninguna sorpresa s... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
ECC Ediciones
Ilustrador:
Dillon, Steve
Traductor:
Ruiz Carreras, Guillermo
Colección:
VERTIGO
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16945-69-6
EAN:
9788416945696
Dimensiones:
257 x 168 mm.
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
03-01-2017
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "Predicador núm. 04: Historia antigua (2a edición)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Predicador núm. 04: Historia antigua (2a edición)"

    En su búsqueda de un Dios desertor para obligarle a responder por sus fracasos, el reverendo Jesse Custer ha conocido a una serie de personajes extraños, y no es ninguna sorpresa saber que todos tienen una historia que contar. Historia antigua recopila las andanzas de algunos de los personajes más coloridos de Predicador, tal y como se presentaron originalmente en tres números especiales. El Santo de los Asesinos describe el origen completo de la némesis sobrenatural de Custer, pasando de las llanuras heladas del Oeste americano a los rincones más calientes del Infierno. Los chavalotes echa la vista atrás hacia una época más feliz en la vida de Jody y T.C., esos granujas paletos de los pantanos, donde rapiñan todos los clichés de las películas de acción mientras desbaratan los planes de un terrorista internacional, y todo eso sin despeinarse. Y La historia de ya sabes quién se aventura en lo más profundo de la angustia suburbana para relatar la trágica y ridícula saga que dio a luz a Caraculo. Historia antigua es el cuarto volumen de la saga Predicador, una de las series más aclamadas de finales de los años noventa. Creada por el guionista Garth Ennis y por el dibujante Steve Dillon, esta historia épica americana de vida, muerte, amor y redención viene cargada de sexo, priva, sangre y balas, por no mencionar ángeles, demonios, Dios, vampiros y pervertidos de todas las clases, lo que lo convierte en una de las historias más visceralmente atractivas que se hayan editado jamás.

    Más sobre

    Ennis, Garth

    Garth Ennis lleva escribiendo cómics desde 1989. Entre sus créditos se incluyen Preacher, The Boys, Crosssed, Battlefield y War Stories, y reconocidas etapas en The Punisher y Fury para Marvel Comics. Originario de Belfast, Irlanda del Norte, ahora vive en Nueva York con su esposa, Ruth.  
    Más títulos de Ennis, Garth
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario