Predicador núm. 03: Orgullosos americanos (2a edición)
Predicador núm. 03: Orgullosos americanos (2a edición)

Predicador núm. 03: Orgullosos americanos (2a edición)

Ennis, Garth

Editorial:
ECC Ediciones
ISBN:
978-84-16796-99-1
El reverendo Jesse Custer casi perdió la fe cuando se fundió con la fuerza espiritual medio angélica, medio demoníaca llamada Génesis. Tras ese encuentro explosivo, que le dejó con... Más información
Editorial:
ECC Ediciones
Ilustrador:
Dillon, Steve
Traductor:
Ruiz Carreras, Guillermo
Colección:
Vertigo
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16796-99-1
EAN:
9788416796991
Dimensiones:
257 x 168 mm.
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
29-06-2016
17,95€
(17,26€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "Predicador núm. 03: Orgullosos americanos (2a edición)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Predicador núm. 03: Orgullosos americanos (2a edición)"

    El reverendo Jesse Custer casi perdió la fe cuando se fundió con la fuerza espiritual medio angélica, medio demoníaca llamada Génesis. Tras ese encuentro explosivo, que le dejó con unos poderes peculiares y propósitos renovados, inició uno de los viajes por carretera más extraños de la historia. Ahora, el viaje de Jesse está tomando dos derroteros inesperados. Primero, Jesse y su novia pistolera, Tulip O’Hare, viajan hasta Francia en busca de su colega vampiro borracho Cassidy, y libran una batalla sin cuartel contra las fuerzas de una sociedad secreta llamada el Grial. Entonces, en lo alto del Empire State, Jesse descubre la extraña historia de la transformación de Cassidy. Orgullosos americanos es el tercer volumen de la saga Predicador, una de las series más aclamadas de finales de los años noventa. Creada por el guionista Garth Ennis y por el dibujante Steve Dillon, esta historia épica americana de vida, muerte, amor y redención viene cargada de sexo, priva, sangre y balas, por no mencionar ángeles, demonios, Dios, vampiros y pervertidos de todas las clases, lo que lo convierte en una de las historias más visceralmente atractivas que se hayan editado jamás.

    Más sobre

    Ennis, Garth

    Garth Ennis lleva escribiendo cómics desde 1989. Entre sus créditos se incluyen Preacher, The Boys, Crosssed, Battlefield y War Stories, y reconocidas etapas en The Punisher y Fury para Marvel Comics. Originario de Belfast, Irlanda del Norte, ahora vive en Nueva York con su esposa, Ruth.  
    Más títulos de Ennis, Garth
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario