Predicador núm. 02: Hasta el fin del mundo (3a edición)
Predicador núm. 02: Hasta el fin del mundo (3a edición)

Predicador núm. 02: Hasta el fin del mundo (3a edición)

Ennis, Garth

Editorial:
ECC Ediciones
ISBN:
978-84-17509-15-6
Con el alma fundida a la del híbrido de ángel y demonio conocido como Génesis, el reverendo Jesse Custer es el único predicador de la Tierra que puede pronunciar realmente la Palab... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
ECC Ediciones
Ilustrador:
Dillon, Steve
Traductor:
Ruiz Carreras, Guillermo
Colección:
VERTIGO
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17509-15-6
EAN:
9788417509156
Dimensiones:
257 x 168 mm.
Nº páginas:
264
Fecha publicación :
19-06-2018
17,95€
(17,26€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 17 librerías

Dónde encontrar "Predicador núm. 02: Hasta el fin del mundo (3a edición)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 17 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Predicador núm. 02: Hasta el fin del mundo (3a edición)"

    Con el alma fundida a la del híbrido de ángel y demonio conocido como Génesis, el reverendo Jesse Custer es el único predicador de la Tierra que puede pronunciar realmente la Palabra de Dios. Cualquiera que oiga sus órdenes debe obedecerlas inmediatamente... o casi cualquiera. Cuando sus enemigos más letales llegan para devolverle al hogar familiar, Jesse descubre que la Palabra no es tan infalible como pensaba. Y eso son malas noticas para Jesse y su novia pistolera, Tulip O’Hare, porque ahora él deberá enfrentarse a la criatura que convirtió su infancia en un infierno: su abuela. Sin embargo, y por terrible que pueda ser la señorita Marie L’Angelle, en el mundo hay gente aún más peligrosa que también se ha enterado del poder de la Palabra. Él aún no lo sabe, pero Jesse ha sido reclutado por la conspiración más grande y terrible de la historia... y está a punto de descubrir lo duro que será decir que no. Hasta el fin del mundo es el segundo volumen de la saga Predicador, una de las series más aclamadas de finales de los años noventa. Creada por el guionista Garth Ennis y por el dibujante Steve Dillon, esta historia épica americana de vida, muerte, amor y redención viene cargada de sexo, priva, sangre y balas, por no mencionar ángeles, demonios, Dios, vampiros y pervertidos de todas las clases, lo que la convierte en una de las historias más visceralmente atractivas que se hayan editado jamás.

    Más sobre

    Ennis, Garth

    Garth Ennis lleva escribiendo cómics desde 1989. Entre sus créditos se incluyen Preacher, The Boys, Crosssed, Battlefield y War Stories, y reconocidas etapas en The Punisher y Fury para Marvel Comics. Originario de Belfast, Irlanda del Norte, ahora vive en Nueva York con su esposa, Ruth.  
    Más títulos de Ennis, Garth
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario