Por ti daré mi vida

Por ti daré mi vida

Editorial
Grupo EDEBÉ
Materia
Edad de interés: a partir de 12 años | Español / Castellano | España | FICCIÓN E HISTORIAS REALES INFANTILES Y JUVENILES
Colección
Periscopio
Encuadernación
Tapa blanda o Bolsillo
Nº páginas
164
ISBN
978-84-683-1601-7
EAN
9788468316017
Dimensiones
205 x 130 mm.
Peso
190
Fecha publicación
11-04-2016
Precio
10.50€ (10.10€ sin IVA)

Dónde comprarlo(16 librerías)

    Autor

    Elia Barceló (Elda, Alicante, 1957) es escritora, doctora en Hispanística y profesora en la Universidad de Innsbruck (Austria). Ha publicado diecinueve novelas de distintos géneros, nueve de ellas para lectores jóvenes. Ha sido traducida a dieciocho idiomas y ha recibido varios premios literarios, así como el Premio Edebé en dos ocasiones. Para ella la literatura es un juego, entendiendo “jugar” como una cosa muy divertida y muy seria que permite comprender el mundo. Disfruta enormemente escribiendo. Ama lo extraordinario, los misterios, los secretos, lo fantástico, las aventuras que se viven a través de la palabra escrita, y los viajes auténticos a cualquier lugar del mundo. Está felizmente casada y tiene dos hijos.

    Sinopsis

    Yo tenía a Ted, que era como yo, que tampoco sabía de dónde venía ni quiénes habían sido sus padres. Ted, que me quería como yo a él. Sin preguntas. Sin condiciones. Sin recelos. Ted, que era todo mi mundo. Por eso cuando supe que había sufrido un accidente, sentí como si el suelo bajo mis pies desapareciera. Sé que no digo nada original, pero es exactamente lo que sentí: como cuando estás en lo más alto de una montaña rusa y, de repente, sientes que vas a caer desde muchos, muchos metros. Sólo que no hay suelo al final. Y entonces, alguien me dio a elegir?