Por qué tiene que ser todo tan difícil
Por qué tiene que ser todo tan difícil

Por qué tiene que ser todo tan difícil

J López, Fernando

Editorial:
Santillana Educación
ISBN:
978-84-9122-387-0
Tienen trece años, muchos sueños e infinitas dudas. En este grupo de amigos todos guardan algún secreto; aunque, si es verdad que en los eclipses pasan cosas especiales, quizá esté... Más información
Editorial:
Santillana Educación
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-9122-387-0
EAN:
9788491223870
Dimensiones:
200 x 135 mm.
Peso:
172 gramos
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
13-05-2021
10,35€
(9,95€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 286 librerías

Dónde encontrar "Por qué tiene que ser todo tan difícil"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 286 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Por qué tiene que ser todo tan difícil"

    Tienen trece años, muchos sueños e infinitas dudas. En este grupo de amigos todos guardan algún secreto; aunque, si es verdad que en los eclipses pasan cosas especiales, quizá estén a punto de salir a la luz. Y entonces, sea difícil o no, deberán decidir qué hacer con ellos.

    Más sobre

    J López, Fernando

    Nació en Barcelona en 1977, aunque muy pronto se trasladó a Madrid. Publicó su primera novela con diecinueve años (In(h)armónicos, Premio Joven y Brillante) y ese mismo año fundó su propia compañía teatral, Armando no me llama, con la que estrenaría sus primeros textos. Doctorado en Filología, actualmente compagina la docencia con su faceta de novelista y dramaturgo. Fue finalista al Premio Nadal 2010 con La edad de la ira, un thriller que plantea –entre otros temas- el problema de la homofobia en las aulas del siglo XXI y que, recientemente, ha sido traducido al francés. En su narrativa destacan títulos como Las vidas que inventamos o La inmortalidad del cangrejo y novelas juveniles de gran aceptación entre los lectores adolescentes como El reino de las Tres Lunas o Los nombres del fuego. Como dramaturgo, Fernando J. López ha estrenado y publicado numerosas obras tanto en España como en otros países. Entre sus títulos teatrales destacan piezas como Cuando fuimos dos, Darwin dice, Tour de force o De mutuo desacuerdo. Esta última ya ha sido estrenada con éxito en España, Venezuela y Panamá y prepara su próximo desembarco en nuevos destinos. Además es autor de versiones como Pánico (de Mika Myllyaho) o Yerma (de Federico Gracía Lorca), estrenada con una gran acogida de la crítica en el Gala Theatre de Washington.
    Más títulos de J López, Fernando
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario