Por qué este mundo. Una biografía de Clarice Lispector

Autor/a: Moser, Benjamin
Traductor/a: Sánchez-Andrade, Cristina

Moser, Benjamin

Editorial:
Siruela
ISBN:
978-84-18436-17-8
Sinopsis
«Clarice Lispector es la escritora brasileña más estudiada de su siglo, y no solo en su país de origen. Pero el misterio es parte del universo clariceano y hay que partir de él par... Más información
978-84-18436-17-8 / Siruela
29,95€
(28,80€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida

Disponible en 240 librerías

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Buscar librerías en:

    Sinopsis

    Ficha Técnica

    Materias:
    Biografía: literaria
    Editorial:
    Siruela
    Traductor:
    Sánchez-Andrade, Cristina
    Colección:
    Biblioteca Clarice Lispector
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    Moser, Benjamin
    ISBN:
    978-84-18436-17-8
    EAN:
    9788418436178
    Dimensiones:
    230 x 150 mm.
    Peso:
    724 gramos
    Nº páginas:
    496
    Fecha publicación :
    23-09-2020
    Más sobre el autor

    Moser, Benjamin

    BENJAMIN MOSER (Houston, Texas, 1976) es escritor, crítico literario y traductor. Recibió el Premio Itamaraty de Diplomacia Cultural del Gobierno brasileño por su trabajo en pro de la divulgación de la obra de Clarice Lispector. Es columnista en The New York Times Book Review y en 2018 publicará la biografía autorizada de Susan Sontag.
    Más títulos de Moser, Benjamin
    Más sobre el traductor

    Sánchez-Andrade, Cristina

    Cristina Sánchez-Andrade es escritora, crítica literaria y traductora. Licenciada en Ciencias de la Información y en Derecho, es natural de Santiago de Compostela. Actualmente vive en Madrid, en donde compagina su labor como novelista con la docencia universitaria y con colaboraciones en distintos medios, entre ellos La Voz de Galicia y El País. En Anagrama ha publicado Ya no pisa la tierra tu rey (Premio Sor Juana Inés de la Cruz 2004); Las Inviernas: «El libro más bonito que he leído jamás» (Javier Puebla, Cambio 16); «Bajo la espléndida ascendencia de Valle-Inclán, Cunqueiro o el primer Luis Mateo Díez... Inquietante amenidad, rigurosa escritura y legítima, lograda ambición» (Jesús Ferrer, La Razón); Alguien bajo los párpados: «Fascinante... Las magníficas dotes inventivas de Sánchez-Andrade deparan una fábula carnavalesca tan loca y divertida como engañosa, porque cuenta una tragedia» (Santos Sanz Villanueva, El Mundo); «La sensación es la de alguien que ha encontrado la estructura exacta para lo que deseaba narrar... De un lirismo áspero y conmovedor» (J. Ernesto Ayala-Dip, El País); «Una novela espléndida, con ritmo, subtramas, enigmas y unos personajes estrambóticos impagables» (Íñigo Urrutia, El Diario Vasco), y el libro de cuentos El niño que comía lana, galardonado con el XVII Premio Setenil al mejor libro de relatos: «En el libro, magnífico en su conjunto, hay cuentos excelentes (Manuel Hidalgo, El Mundo); «Despliega originalidad, mala leche, destilados surrealistas y una mirada cáustica sobre la familia, las relaciones de pareja y la memoria de nuestros mayores» (Íñigo Urrutia, El Diario Vasco); «Una joya, con poesía y humor negro» (Ana Abelenda, La Voz de Galicia). Su obra ha sido traducida al inglés, portugués, italiano, polaco y ruso.
    Más títulos de Sánchez-Andrade, Cristina

    Los lectores opinan

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda