Poderosamente frágiles
Poderosamente frágiles

Poderosamente frágiles

Jericó, Pilar

Editorial:
Alienta Editorial
ISBN:
978-84-15320-96-8
En medio de una insatisfactoria relación con Bruno, un silencio familiar desconcertante y el anuncio de un posible despido, Claudia decide hacer un viaje sola a un lugar exótico a... Más información
Editorial:
Alienta Editorial
Colección:
Alienta Novela
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-15320-96-8
EAN:
9788415320968
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
288 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
26-03-2013
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Poderosamente frágiles"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Poderosamente frágiles"

    En medio de una insatisfactoria relación con Bruno, un silencio familiar desconcertante y el anuncio de un posible despido, Claudia decide hacer un viaje sola a un lugar exótico a orillas del océano. Allí realizará un curso muy especial de kyudo, el arte japonés de tiro con arco.  Para su sorpresa, durante dicho curso se irá enfrentando a sus más íntimos miedos y fragilidades. Sin embargo, poco a poco, descubrirá también que ese ejercicio de sinceridad y valentía es sólo el comienzo de un camino hacia el reconocimiento de sus auténticas fortalezas interiores, y que, en definitiva, permitirse a uno mismo brillar es permitir que los demás también brillen. En su primera novela, la conocida conferenciante Pilar Jericó nos propone un emocionante recorrido por los entresijos de la fragilidad, condición indispensable para alcanzar una vida más plena y poderosa.

    Más sobre

    Jericó, Pilar

    Pilar Jericó es doctora en Organización de Empresas y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha realizado estudios de especialización en estrategia en Harvard University, en el Comportamiento Organizativo en UCLA (USA) y en la Università di Firenze (Italia). Es consultora y coach en desarrollo del talento y liderazgo y autora de varios libros de autoayuda, tanto de ficción como no ficción: No miedo, Poderosamente frágiles o Héroes cotidianos, entre otros.
    Más títulos de Jericó, Pilar
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario