Podemos fabricarte
Podemos fabricarte

Podemos fabricarte

Dick, Philip K.

Editorial:
Minotauro
ISBN:
978-84-450-0559-0
Philip K. Dick entrelaza en este relato una relación tóxica con una trama sobre robots con conciencia propia, y lo relata todo de un modo implacable a través del prisma de las enfe... Más información
Materias:
Ciencia Ficción
Editorial:
Minotauro
Traductor:
Martínez Fernández, Juan Pascual
Colección:
BIBLIOTECA DICK
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-450-0559-0
EAN:
9788445005590
Dimensiones:
225 x 138 mm.
Peso:
298 gramos
Nº páginas:
272
Fecha publicación :
25-09-2018
18,95€
(18,22€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 128 librerías

Dónde encontrar "Podemos fabricarte"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 128 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Podemos fabricarte"

    Philip K. Dick entrelaza en este relato una relación tóxica con una trama sobre robots con conciencia propia, y lo relata todo de un modo implacable a través del prisma de las enfermedades mentales, que no respetan ni a los humanos ni a los robots. El resultado final es una de las obras más sutilmente poderosas de Dick. Cuando la empresa de órganos musicales eléctricos de Louis Rosen fabrica una réplica robótica perfecta de Abraham Lincoln, la firma acaba arrastrada bajo la influencia de un empresario de comportamiento turbio que quiere utilizar al Lincoln en beneficio propio. Mientras tanto, Rosen busca el consejo de Lincoln cuando corteja a una mujer incapaz de comprender las emociones humanas, alguien que quizás sea más robótica que la propia réplica de Lincoln.

    Más sobre

    Dick, Philip K.

    Philip K. Dick (1928-1982) es autor de 36 novelas de ciencia ficción y 121 relatos breves en los que exploró la esencia de lo que hace al hombre humano, así como los peligros del poder centralizado. Hacia el final de su vida enfocó su trabajo hacia cuestiones metafísicas profundamente personales relacionadas con la naturaleza de Dios. Muchas de sus novelas y cuentos cortos han sido llevados al cine y la televisión, entre los que destacan Blade Runner (basada en ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?), Desafío total, Minority Report y El hombre en el castillo. A lo largo de su carrera, que abarcó tres décadas, recibió el reconocimiento de la crítica y numerosos premios. En 2005 fue incluido en el Salón de la Fama de la Ciencia Ficción.
    Más títulos de Dick, Philip K.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario