Plegarias en la noche
Plegarias en la noche

Plegarias en la noche

Lehane Dennis

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9056-401-1
Ahora Patrick Kenzie trabaja solo. Gennaro le mandó a la mierda tras los acontecimientos de Desapareció una noche y se largó a una gran empresa de seguridad. Agobiado por los remor... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
VIA GIMENEZ, MARIA MONSERRAT
Colección:
NOVELA POLICÍACA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9056-401-1
EAN:
9788490564011
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
545 gramos
Nº páginas:
448
Fecha publicación :
13-11-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Plegarias en la noche"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Plegarias en la noche"

    Ahora Patrick Kenzie trabaja solo. Gennaro le mandó a la mierda tras los acontecimientos de Desapareció una noche y se largó a una gran empresa de seguridad. Agobiado por los remordimientos, Kenzie tratará de hacer las paces consigo mismo: investigará el extraño suicidio de una antigua clienta, Karen, angelical y otrora llena de vitalidad. La pobre chica se quitó la vida tras un sinfín de desgracias, tan graves y tan seguidas, que no pudieron ser casuales. Y pronto sospechará que una mente temible y malvada ha urdido un plan para amargarle la vida a una persona inocente y pura. Se intuye una guerra total entre el detective y el infernal acosador. Una guerra para la que será imprescindible reclutar al poderoso Bubba Rugowski y, especialmente, a la tenaz Angie Gennaro.

    Más sobre

    Lehane Dennis

    Dennis Lehane (Boston, MA, 1965) Graduado en Escritura Creativa por la Universidad Internacional de Florida, recibió el Shamus Award al mejor debut literario de género policíaco por Un trago antes de la guerra. En 2010, el Gremio de Libreros de Madrid le otorgó el premio a la mejor novela del año por Cualquier otro día. A esta primera novela siguieron las exitosas Desapareció una noche, Mystic River y Shutter Island, que han sido llevadas a la gran pantalla por Ben Affleck, Clint Eastwood y Martin Scorsese respectivamente y han recibido una multitud de premios internacionales. Lehane es especialmente conocido por su serie literaria protagonizada por los investigadores privados Patrick Kenzie y Angela Gennaro, que ya cuenta con media docena de títulos, todos ellos publicados por RBA.
    Más títulos de Lehane Dennis
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario