Pinar, piscina, plenilunio
Pinar, piscina, plenilunio

Pinar, piscina, plenilunio

Rodríguez Patricia

Editorial:
EL DESVELO
ISBN:
978-84-122597-3-5
Tres relatos de larga extensión, con nexos en común entre ellos, sobre la soterrada violencia y toxicidad que bulle bajo la epidermis de los cotidiano, constituyen 'Pinar, piscina,... Más información
Editorial:
EL DESVELO
Colección:
MIRANDA Y PROSPERO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-122597-3-5
EAN:
9788412259735
Dimensiones:
190 x 122 mm.
Peso:
250 gramos
Nº páginas:
188
Fecha publicación :
26-04-2021
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 252 librerías

Dónde encontrar "Pinar, piscina, plenilunio"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 252 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Pinar, piscina, plenilunio"

    Tres relatos de larga extensión, con nexos en común entre ellos, sobre la soterrada violencia y toxicidad que bulle bajo la epidermis de los cotidiano, constituyen 'Pinar, piscina, plenilunio', de Patricia Rodríguez. Las tres partes del libro se estructuran en torno a mujeres y son una metáfora de la edad. En 'Pinar' tres niñas adolescentes se internan en el mundo adulto. 'Piscina' trata de una fiesta, la abulia, el hartazgo y el ansia de vida de su protagonista. 'Plenilunio' tiene tintes de decadencia en un mundo en donde la soledad y la incomunicación imperan. Las tres partes tienen de nexo común la mirada de una mujer. En la novela, la autora vallisoletana vuelve a hacer ejercicio de un estilo literario personal, cargado de evocaciones y una atmósfera no menos cargada en torno a personajes que surfean la insatisfacción llenando sus vidas de objetos y situaciones convencionales. Un ejercicio de estilo, contenido y sugerente que atrapa al lector hasta la última línea.

    Más sobre

    Rodríguez Patricia

    (Valladolid 1975) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Middlesex. Durante los últimos años ha colaborado con medios como Babelia, El País de las Tentaciones o la revista Vanity Fair entre otros. En 2002 fundó la revista de arte y literatura Kilimajaro y entre sus trabajos publicados figura una serie de microficciones sobre la exposición The Power of Making del Victoria & Albert Museum. También ha trabajado como guionista y copywriter. Su primera novela,19 Pulgadas, publicada en 2008, tuvo una gran acogida por parte de la crítica.
    Más títulos de Rodríguez Patricia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario