Pilares de un pontificado
Pilares de un pontificado

Pilares de un pontificado

Papa Francisco

Editorial:
SAN PABLO, Editorial
ISBN:
978-84-285-4306-4
Pilares de un Pontificado no es una biografía sobre el papa Francisco, sino un acercamiento a su figura a través de su Magisterio como obispo y cardenal. Para saber quién es el car... Más información
Editorial:
SAN PABLO, Editorial
Colección:
ebook
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-285-4306-4
EAN:
9788428543064
Fecha publicación :
02-08-2013
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Pilares de un pontificado"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Pilares de un pontificado"

    Pilares de un Pontificado no es una biografía sobre el papa Francisco, sino un acercamiento a su figura a través de su Magisterio como obispo y cardenal. Para saber quién es el cardenal Jorge Mario Bergoglio y qué piensa sobre los desafíos del mundo actual, la Iglesia, la vida de fe, la sociedad, la nueva evangelización, la crisis de valores, la desigualdad, la pobreza, la educación, etc., se han recopilado en esta obra algunas de sus homilías, cartas pastorales, ponencias y conferencias. A lo largo de las páginas de este libro, llenas de vida, verdad y realismo, se podrá descubrir al papa Francisco, un Pastor que habla desde la experiencia de una pastoral directa, desde la humildad, la cercanía, el celo y el amor por la Iglesia, por la sociedad, por quien sufre, por los pobres, por los que no cuentan. El libro se estructura en cuatro grandes bloques temáticos: «Desafíos del mundo actual», «Una Iglesia que sale de sí misma y va hacia todos los hombres y mujeres», «Fe, oración y vida interior», y «Construir la Justicia social desde el compromiso». Completa la edición una cronología esencial de la vida del papa Francisco.

    Más sobre

    Papa Francisco

    orge Bergoglio nació en Buenos Aires en 1936, recibió la ordenación presbiteral en 1969 dentro de la Compañía de Jesús, fue ordenado obispo en 1992 y creado carde- nal, por el papa Juan Pablo II, en 2001. El 13 de marzo del 2013 fue elegido, por el conclave reunido en el Vaticano obispo de Roma y, por tanto, Santo Padre de la Iglesia católica, y tomó el nombre de Francisco.
    Más títulos de Papa Francisco
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados