Pierre o las ambigüedades
Pierre o las ambigüedades

Pierre o las ambigüedades

Melville, Herman

Editorial:
Ediciones de Intervención Cultural
ISBN:
978-84-17700-48-5
Pierre, joven agraciado por la fortuna y el talento, descubre un día que la imagen de su difunto padre no es tan venerable como le habían inculcado. A partir de ese momento su vida... Más información
Editorial:
Ediciones de Intervención Cultural
Traductor:
Pérez, Marta
Colección:
MONTESINOS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17700-48-5
EAN:
9788417700485
Dimensiones:
235 x 153 mm.
Peso:
600 gramos
Nº páginas:
450
Fecha publicación :
14-01-2020
26,00€
(25,00€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 213 librerías

Dónde encontrar "Pierre o las ambigüedades"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 213 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Pierre o las ambigüedades"

    Pierre, joven agraciado por la fortuna y el talento, descubre un día que la imagen de su difunto padre no es tan venerable como le habían inculcado. A partir de ese momento su vida se convierte en una peregrinación hacia la derrota en la que el amor y la familia son actores principales y causa de sus males. Pierre, que mantenía una relación ambigua con su hermosa madre, antes de casarse con su novia llega a la conclusión de que tiene una hermana bastarda, lo que le plantea un dilema: proseguir el rumbo que su madre había trazado para él, o romper con su amable mundo arrostrando las consecuencias. Elige esto último, creando deliberadamente graves malentendidos que empujan a Pierre por el sendero de la desesperación. La sombra también ambigua del incesto se cierne sobre la obra, que a su vez ofrece una reflexión sobre el drama interno de todo escritor, no siempre capaz de verter sobre el papel las emociones y los sentimientos que le embargan.

    Más sobre

    Melville, Herman

    Herman Melville (1819-1891), un dels escriptors més destacats de la literatura nord-americana moderna, va néixer a Nova York, fill de rics comerciants. La davallada del negoci i la mort posterior del pare, però, el van portar a enrolar-se com a grumet en un vaixell. Fruit d'aquesta experiència, que l'ajudà a fornir el marc exòtic de la major part de les seves novel·les, es va iniciar en la literatura publicant diverses obres d'aventures marineres que van obtenir un notable èxit de públic. Entre d'altres, a més del clàssic Moby Dick (1851),són coneguts el relat Bartleby, l'escrivent (1856) i la seva darrera novel·la, The Confidence-Man (1857).
    Más títulos de Melville, Herman
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario