Piensa y hazte rico
Piensa y hazte rico

Piensa y hazte rico

Hill, Napoleon

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
978-84-415-3242-7
El libro más vendido de todos los tiempos sobre cómo hacer dinero ya está disponible en formato cómic de fácil lectura. Escrito originalmente en 1937, este clásico ha vendido más d... Más información
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Ilustrador:
Flood, Joe
Colección:
800books
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-415-3242-7
EAN:
9788441532427
Dimensiones:
240 x 185 mm.
Peso:
279 gramos
Nº páginas:
80
Fecha publicación :
09-10-2012
9,90€
(9,52€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 138 librerías

Dónde encontrar "Piensa y hazte rico"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 138 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Piensa y hazte rico"

    El libro más vendido de todos los tiempos sobre cómo hacer dinero ya está disponible en formato cómic de fácil lectura. Escrito originalmente en 1937, este clásico ha vendido más de 60 millones de ejemplares, convirtiendo en millonarios a más personas que todos los demás libros de esta temática juntos. ¡Empieza a amasar tu fortuna hoy! El clásico "Piensa y hazte rico" de Napoleon Hill es un inteligente tratado sobre los hábitos de la riqueza. Para hacerse rico es necesario mantener una disciplina en la vida, que nos ayudará a derrotar la dejadez y a no darnos por vencidos. Este es un cómic que analiza la naturaleza humana, y sus ilustraciones atractivas y actuales, ayudarán al lector a comprender el significado y el valor de convertir sus sueños en realidad y no dejarse derrotar al primer obstáculo.

    Más sobre

    Hill, Napoleon

    Napoleon Hill nació en 1883 en una cabaña de una sola habitación en el rio Pound en Wise County. Comenzó su carrera de escritor a los 13 años como reportero de montaña para pequeños periódicos locales y con el tiempo llegó a convertirse en el autor motivacional más importante de Estados Unidos y probablemente del mundo entero. Hill falleció en 1970 tras una larga y muy exitosa carrera como escritor, formador y conferenciante hablando de los principios del éxito. El trabajo del Dr. Napoleon Hill permanece todavía hoy como uno de los pilares de referencia absolutos de la motivación moderna y el éxito. Su libro ?Piense y hágase rico? es el mayor bestseller a nivel mundial en la temática de todos los tiempos. Hill estableció una Fundación sin ánimo de lucro cuya misión es perpetuar su filosofía de liderazgo, motivación y desarrollo personal. Su legado permanece hoy en día más vivo que nunca.
    Más títulos de Hill, Napoleon
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario