Piano para Dummies
Piano para Dummies

Piano para Dummies

Neely, Blake

Editorial:
Para Dummies
ISBN:
978-84-329-0089-1
¿Tocar el piano es tu asignatura pendiente? Este libro te lo enseña de un modo tan fácil y divertido que tus dedos dominarán el teclado casi sin que te des cuenta. Si no sabes leer... Más información
Editorial:
Para Dummies
Traductor:
Àtona. Centre d'edició, S. L.
Colección:
Para Dummies
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-329-0089-1
EAN:
9788432900891
Nº páginas:
416
Fecha publicación :
22-05-2012
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Piano para Dummies"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Piano para Dummies"

    ¿Tocar el piano es tu asignatura pendiente? Este libro te lo enseña de un modo tan fácil y divertido que tus dedos dominarán el teclado casi sin que te des cuenta. Si no sabes leer música, el método Para Dummies te explica la teoría musical con un lenguaje claro y directo y te enseña a aplicarla a la interpretación de piano. Y si ya tienes alguna idea de piano, o tomaste clases cuando eras pequeño pero no has vuelto a abrir la tapa, también encontrarás ejercicios y consejos para refrescar tu memoria o mejorar tu ejecución. • El dichoso Para Elisa de las llamadas en espera — si el pobre Beethoven levantara la cabeza, se llevaría un buen susto con las versiones que corren de su pieza; es hora de que te reconcilies con ella y disfrutes de cómo debería sonar de verdad. • Ochenta y ocho teclas, tres pedales, dos manos y dos pies — está claro que si no aprendes algo de técnica y algunos trucos, puedes acabar hecho un lío. • Busca los ejercicios de audio en nuestra página web — en www.paradummies.es, busca la ficha del libro Piano para Dummies y allí encontrarás los archivos con las canciones y ejercicios que se estudian en el libro, para que puedas seguirlos con tu piano. • Juega con los estilos — aunque a ti te tire más un determinado estilo musical, atrévete con algo diferente; el piano ha encontrado su hueco en casi todos los registros.

    Más sobre

    Neely, Blake

    Blake Neely toca el piano desde los cuatro años, aunque al principio le costó lo suyo hacer que sonara música de verdad. Su melomanía lo llevó a interesarse por otros instrumentos como la trompa, la guitarra o la batería, pero el teclado es algo así como la niña de sus ojos.Tras graduarse en la Universidad de Texas en 1991 se mudó a Los Ángeles para descubrir por sí mismo de qué iba aquello del music business. Estuvo un tiempo ocupándose de licencias musicales para Hollywood Records y luego entró a trabajar en Disney Music Publishing como editor de publicaciones musicales impresas.En calidad de autor y compositor galardonado ha compuesto varias sinfonías, un concierto para piano y varias obras orquestales y de cámara. Es coautor de la elogiada serie FastTrack, publicada por Hal Leonard Corporation.Blake ha trabajado como compositor, orquestador, arreglista, copista, grabador, musicólogo y consultor para figuras del tamaño de Disney, Hal Leonard Corporation, Decca Records, Hyperion Books, los compositores Michael Kamen y Alan Menken y la Cincinnati Pops Orchestra.Actualmente vive en Austin, Texas, y dedica su tiempo libre a estar con su mujer Elisabeth, su hija Jordan y su hijo Jacob. Blake es el orgulloso propietario de un piano de cola Kawai y de varios sintetizadores y samplers Kurzweil, Ensoniq y E-Mu.
    Más títulos de Neely, Blake
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados